12 películas y series que debes ver si amas a Elden Ring

  • Whatsapp

Anillo de Elden Se ha postulado como uno de los mejores videojuegos de la historia reciente de los medios. Hidetaka Miyazakipor típico que suene, lo ha vuelto a hacer y se ha vuelto a superar a sí mismo, haciendo que FromSoftware se asiente en una nueva generación de consolas con otro éxito que no ha dejado de acumular récords impresionantes (nosotros mismos lo pusimos 10° en Vandal), atrayendo a más y más jugadores a Middle Lands, una nueva área para explorar en este universo donde George RR Martin ha colaborado en la escritura del guión.

Read More

Para celebrar el lanzamiento de este título, hemos recopilado aquí una serie de películas y series que giran en torno a la misma temática que Anillo de Elden (fantasía medieval) y puede ayudar a completar una sesión de juego, para aprender las construcciones de este género y sumergirte por completo en este escenario lleno de magia y magia. Hay para todos los gustos y colores, así que hagámoslo.

El señor de los anillos (2001-2003) y El hobbit (2012-2014)


él sabe

Esa lista debería estar encabezada, por supuesto, por el ciclo de cine dirigido por pedro jackson. Es difícil quedarse con una sola de las trilogías, por lo que unirlas y alimentarse mutuamente es ideal para comprender mejor el enorme universo que tiene para ofrecer. Anillo de Elden. La historia de Frodo y Bilbo Bolsón es perfecta para investiga qué posa Miyazaki en su Middle Land. El mundo medio será un complemento maravilloso entre la muerte y la muerte y los jefes asfixiantes en este nuevo juego almas.

Juego de Tronos (2011-2019)


Game of Thrones

No se puede perder la adaptación de Canción de Hielo y Fuego, Jorge R.R. Martín. No sabemos hasta qué punto el autor ha tomado partido en la obra de Miyazaki, ya que su presencia parece algo anecdótica teniendo en cuenta el mastodonte. Anillo de Elden. Sin embargo, Game of Thrones es su mayor trabajo hasta la fecha (todavía en progreso en lo que respecta a las novelas) y es una visita obligada. Hablamos, al menos hasta la llegada. El señor de los anillos: El anillo del poderdesde la producción más brutal de la televisión.

Conan el bárbaro (1982)


conan si b

Una dosis Arnold Schwarzenegger y juan milius No hay daño en nadie, especialmente cuando estamos hablando de clásicos como Conan el Bárbaro. Tal vez la trama Anillo de Elden no tiene nada que ver con esto, y la ambientación está cogida con pinzas, cierto, pero este largometraje de Conan es pura historia del cine y ver a Schwarzenegger en su estado más musculoso desatando un tajo de espada nos hace imaginar lo que sería como si se uniera a Soul como un jefe de zona.

La leyenda del caballero verde (2021)


Leyenda del caballero verde

Un poco de novedades no viene mal, y más cuando se trata de la leyenda artúrica, porque aunque no lo parezca. Anillo de Elden Tiene claros lazos con ese tipo de mitología gracias a la figura de George RR Martin, quien aún en el trasfondo, si miras más de cerca lo que hemos visto hasta ahora, hay referencias a esos personajes históricos. En este trabajo david loweryEl sobrino del Rey Arturo se embarca en una aventura para enfrentarse a los Caballeros Verdes.

Berserk: La edad de oro (2012)


alboroto

alboroto no requiere ningún tipo de presentación a día de hoy, ya que fue una de las mayores influencias para la creación de la saga Souls y, por supuesto, también de Anillo de Elden. Este ciclo de cine pretende adaptar la página kentaro miura. La trama es la clave, los enemigos son pura inspiración de los que podemos encontrar en varios juegos de FromSoftware y la evolución del protagonista está relacionada con lo que vemos en alboroto.

Corazón de dragón (1996) / Eragon (2006)

corazón

película de Rob Cohen y Stefan Fangmeier solo tienen en común que son fantasía y tienen dragones que pueden hablar. Además, son las más distintas, porque las obras de los noventa son muy superiores a las adaptaciones que se pueden ver a mediados de las primeras décadas del siglo XXI. Sin embargo, sigue siendo un producto ideal, lleno de magia, criaturas y aventuras de capa y espada que pueden pasar de los cuentos de hadas al descanso cuando estamos cansados ​​de morir en la oscuridad. Anillo de Elden.

La bruja (2019-presente)


La bruja

Por supuesto, la serie de ficción de magos protagonizó recientemente Henry Cavill también es útil para el último trabajo de Miyazaki. A pesar de que se trata de una adaptación de una serie de novelas convertidas a su vez en videojuegos, y de tener su propia marca y ADN en la industria, la historia de Geralt de Rivia se limita a parámetros oscuros y truculentos. que podemos encontrar en Anillo de Elden. Verás la zona del pantano con otros ojos, te lo garantizamos.

Sauce en la tierra del encanto (1988)


Sauce en la tierra del encanto

Ron Howard Firmó los años ochenta una obra única e irrepetible. formar un tándem con Calabozos y Dragones, en esta historia nos encontraremos con una mujer que dio a luz a una niña que, según la profecía, deberá poner fin al reino mágico que hace cumplir su mandato de terror. Desafortunadamente, la partera, perseguida por la ira de la reina, tuvo que deshacerse de la niña y arrojarla al río, con la esperanza de que pudiera escapar de las garras de los criminales. Para saber el resto, basta con ir a la película que protagonizó warwick davis.

Robin Hood: El príncipe de los ladrones (1991)


Robin Hood: Pra

Puede ser un poco extraño ver una película de Robin Hood relacionada con Anillo de Elden. Y es verdad, no os vamos a engañar, pero el que tiene kevin reynolds con Kevin Costner, Alan Rickman y Morgan Freeman en el elenco Un hit de los noventa que nos puede dar algunas ideas sobre cómo usar los arcos en los videojuegos de Miyazaki. La obra más madura de Robin Hood.

Salomón Kane (2009)


Solomon Kane

sí, ok alboroto es un preludio de alma oscuraSalomón Kane para Transmitida a través de la sangre. Sin embargo, en parte también sirve para indagar en la oscuridad representada en cada una de las obras de FromSoftware. Michael J. Bassett y James Purefoy trajo a la pantalla grande a un cazador de brujas que puede tener su propia casa en las calles de Yarnham.

Hansel y Gretel: Cazador de brujas (2013)


Hansel y Gretel

Un juego alternativo al clásico cuento de Hansel y Gretel. Aquí los pequeños no solo son víctimas de ataques de brujas, sino que son cazadores por igual y se dedican a atrapar todo tipo de monstruos con sus armas de fuego y trampas. poco que ver con Anillo de Eldenpero esta es la clase de magia perfecta.

Ejército de las tinieblas (1992)


ej.

De las películas más traviesas sam rami y, sin duda, el más loco de esta lista. Pero algunas dosis comedia, terror y gore en una misma sección. Explosiones de armas medievales, monstruos monstruosos y la implacable batalla de Ash Williams contra los demonios. Nuestro favorito.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.