Amazon Prime Video: todas las películas estrenadas en marzo de 2022

  • Whatsapp

‘Aguas profundas’, ‘La abuela’ y ‘Spencer’, los estrenos más increíbles para los amantes del cine.

Read More

Luna nueva, estrenos de nuevas series y películas en múltiples plataformas de streaming. Y a menudo el mes del cine que empieza el Vídeo principalque acogerá el estreno del esperado thriller exclusivo protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas aguas profundas al estreno de dos películas muy esperadas que recientemente llegaron a los cines y que ahora puedes ver desde el sofá de tu casa si eres suscriptor de Amazon: abuela y spencer.

Prime Video: todas las series se estrenan en marzo de 2022

No son los únicos, ya que en marzo de 2022 llegarán más películas sorprendentes a la plataforma de transmisión de Amazon. Del documental sobre Desi Arnaz y Lucille Ball que debes ver desde su estreno Conviértete en ricardos para la última comedia de Steve Carell.

Puedes tomar notas todas las películas que llegarán a Prime Video en marzo de 2022 a continuación:

aguas profundas

Ben Affleck y Ana de Armas son los protagonistas de un candente thriller en el que una pareja de Nueva Orleans, interpretada por actores en la piel de Vic y Melinda Van Allen, afrontan una etapa muy difícil en su matrimonio a raíz de los celos y la desconfianza mutua. . Para mantener su relación a flote, han llegado a un acuerdo para tener una relación extramatrimonial, pero las cosas empeoran cuando el amante de Melinda comienza a morir.

Estreno: 18 de marzo

lucy y desi

Si te cautivó la película Siendo Los Ricardos que le valió a nuestro querido Javier Bardem una nominación al Oscar por su papel de Desi Arnaz, lucy y desi Eso es lo que se necesita para completar la dupla que los actores y músicos cubanos formaron con la actriz Lucille Ball, una estrella inolvidable Amo a Lucy. Un documental que explora a fondo la relación de pareja y el salto a la fama del traductor de la mano de una de las comedias más aclamadas de todos los tiempos.

Estreno: 4 de marzo

spencer

Y desde Prime Video, llega a la plataforma una de las películas más aclamadas de 2021, Spencer, con la actriz Kristen Stewart en la inolvidable piel de Diana Spencer, más conocida como Lady Di o Diana Princesa de Gales. Dirigida por Pablo Larraín y escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, esta película narra un fin de semana crítico en la inolvidable vida de Diana. Fue a principios de la década de 1990, cuando la princesa decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos era un fracaso y tenía que terminar.

Estreno: 18 de marzo

abuela

Y uno de los estrenos de otra gran película en Prime Video en marzo de 2022 es La abuela, la última película de Paco Plaza, que se estrena en la plataforma apenas dos meses después de ver la luz en las pantallas de cine. En ella Almudena Amor interpreta a Susana, una joven que deja su vida como modelo en París para cuidar a su abuela en Madrid tras sufrir un fuerte derrame cerebral. Ella es quien lo crió en la infancia y lo ama con locura, pero planea poder encontrar a alguien que lo cuide durante su visita a Madrid. Lo que no espera es que su visita a la casa donde creció se convierta en la aterradora pesadilla que tendrá.

Estreno: 25 de marzo

OTROS LANZAMIENTOS DE PELÍCULAS EN MARZO DE 2022 EN PRIME VIDEO

Estreno: 11 de Marzo

Estreno: 18 de marzo

Estreno: 27 de marzo

Estreno: 27 de marzo

Si quieres estar al día y recibir estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.