Análisis de Cyberpunk 2077 – Xbox Series X

• Whatsapp

Read More

Para poner esto en perspectiva Revisión de Cyberpunk 2077, primero tengo que contar mi historia con este juego. A muchos, después de pasar horas jugando The Witcher 3, CDPR me parece un dios dotado que solo puede crear obras maestras. Así que esperaba con ansias el lanzamiento de Cyberpunk 2077 que había pedido por adelantado. Recuerdo que Amazon tardó un poco más de lo habitual en enviarme el juego, y mientras eso sucedía, comenzaron a salir noticias sobre lo malo que era el juego.

Sin embargo, tengo que decir que una vez que llegó a mis manos, no pude dejarlo. Y jugué durante más de 80 horas, sin ver ni conocer ningún otro juego hasta que finalmente desperté de mi sueño dogmático y supe que era hora de seguir adelante. Por mi bien, tengo que decir que originalmente lo jugué en mi Xbox Series X, es decir, jugué segunda mejor versión del juego (Primero fue, a partir de ahora, el de PC), y aunque me encantó, definitivamente puedo ver las costuras. Pero esa no es la versión actual del juego.

Estos son todos los cambios introducidos en el Parche 1.5 Cyberpunk 2077

Análisis de Cyberpunk 2077

Análisis de Cyberpunk 2077

Lanzado recientemente Parche de próxima generación de Cyberpunk 2077, que ha llevado a todos a un nuevo consenso: con este parche se puede decir que el juego se lanzó oficialmente este año, y el año anterior debería entenderse más como una vista previa del juego, una versión de prueba. Sin duda, esto es muy malo para los consumidores, ya que la mejor versión del juego llega poco más de un año después de su lanzamiento. En general, este parche ha sido muy prometedor y ha cumplido muchas de sus promesas, pero no todas.

Esta revisión de Cyberpunk 2077 intentará mostrar lo bueno de este juego, pero también hará justicia a las principales e importantes fallas que aún existen en la actualidad. Y tal vez valga la pena explicarlo desde el principio: No creo que Cyberpunk 2077 sea perfecto. una experiencia en la que puedes ver y sentir el pulido de cada detalle, desde autos en llamas flotando en el aire hasta extrañas animaciones y movimientos de NPC.

Análisis de Cyberpunk 2077

Dicho esto, tengo que decirlo los errores más molestos nunca serán este tipo de cosas puramente visuales. Pero los que impiden juegan bien. A pesar de todo eso, hay que decirlo principalmente porque en términos de tamaño y detalle, Night City es probablemente la ciudad de videojuegos más impresionante que he visto hasta ahora. Este es, sin duda, un logro monumental, que también explica por qué, a pesar del parche, todavía es muy difícil eliminar por completo el juego de este tipo de errores.

Night City es una experiencia inmersiva

que has logrado CDPR con Cyberpunk 2077 crea una sensación de inmersión casi única donde puedes experimentar la Ciudad de la Noche en primera persona, una ciudad donde cualquier cosa puede suceder y sucede. Tanto la historia principal como la secundaria de este juego están llenas de profundidad, humor y, sin duda, talento. Aunque esta es la segunda vez que lo juego y todavía puedo recordar claramente lo que sucedió, Night City nunca deja de cautivarme y sorprenderme cada vez.

Lo cual tiene sentido después del lanzamiento del parche de próxima generación que finalmente optimiza el juego para Xbox Series X. Innumerables errores que rompen el juego han desaparecido y una lista interminable de misiones fallidas. Desempeño mejorado. Ahora hay un modo de rendimiento que logra brindarle 4K dinámico y 60 fps con un abandono mínimo. Pero la estrella de esta actualización es el modo Ray Tracing. Que a pesar de que se ejecuta a 30 fps, se ve increíble, increíble y más.

Análisis de Cyberpunk 2077

Está claro que el modo Ray Tracing de esta consola es muy limitado debido a la impresionante naturaleza de Night City, por lo que no encontrarás nada posible en un PC de gama alta. Junto con el nivel de detalle y la actualización muy necesaria de los NPC que deambulan por las calles, la experiencia de próxima generación que todos hemos estado esperando. De hecho, la experiencia es tan buena que para mí ir rápido es un sacrilegio y mi vehículo favorito siempre ha sido la moto.

Caminar es una gran experiencia por todo lo que puedes ver en Night City– Acariciar animales, ver NPC con diferentes rutinas diurnas y nocturnas, anuncios, cambios de clima y su efecto en los NPC están completamente actualizados.

Nuevo Cyberpunk 2077 – 1.5

El parche de nueva generación está destinado a Cyberpunk 2077, que se siente como un juego diferente. Y estas no son solo palabras. Volver al juego me hace sentir que la experiencia es diferente. Y no solo porque ahora puedo cambiar la apariencia de mi personaje en el espejo, o mejor aún, con la posibilidad de comprar un apartamento, o un cambio en el sistema de habilidades. Pero también cambios para una mejor física de conducción y, por supuesto, una nueva simulación de tráfico y una IA enemiga mejorada.

Comparan la versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X | S, PS5 y PC

De estos cambios, uno que destaca significativamente por su profundidad: la mejora de la IA del enemigo y los árboles de habilidades. Con esto lo que ha conseguido CDPR y lo que llama la atención en este análisis de Cyberpunk 2077, es que a pesar de que el juego se está vendiendo como un juego de acción, no como un RPG, con este cambio se puede decir que finalmente es un ARPG desde su lanzamientoy definitivamente lo disfrutarás.

Análisis de Cyberpunk 2077

Cambios en las estadísticas de armas, personajes y habilidades, y las correcciones y el ciberware cambiaron con éxito la experiencia de combate básicamente. Ahora el combate, tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego, se vuelve rápido, tenso, abrumador y puede ser un poco más difícil. Debo decir que terminé Cyberpunk 2077 en 2020 muy duro, y no creo que el juego haya sido realmente tan difícil.

Pero ahora no puedo superar la situación. En difícil, así es como lo juego, es bastante desafiante, y jugar sigilosamente es mi forma de progresar en la batalla. Además, se han añadido nuevas armas, el botín se ha incrementado y la economía se ha equilibrado para que puedas tener acceso a más cosas. Y no podemos olvidar el aumento de las interacciones en las relaciones románticas y, por último, un pequeño pero importante detalle: la posibilidad de fabricar artículos de forma masiva que antes no existían.

Análisis de Cyberpunk 2077

¿Qué se necesita?

Hay algunas cosas importantes que la próxima generación de Cyberpunk 2077 no pudo hacer. Quizás el más llamativo de todos esté relacionado con la policía de Night City, que todavía se siente viejo como GTA 3 donde basta con alejarse un poco de la zona para que la policía deje de buscarte. El sistema de rastreo criminal definitivamente ayudará mucho al juego en el futuro, porque siempre sirve como una limitación para los jugadores.

Por otro lado, a pesar de que hay cambios en los distintos trabajos de Fixers y comisiones, se siente no tiene suficiente impacto en cómo funciona Night City, que también puede aburrirse con estas tareas. Sí, hay buenas historias en el medio, pero eso no es suficiente. Tal como está, cambia ligeramente su experiencia general, ya sea que lo haga o no. Obtienes más dinero, más botín y más niveles, pero Night City sigue siendo el mismo.

Última actualización el 2022-02-25. Los precios y la disponibilidad pueden variar de lo publicado. SomosXbox puede recibir una comisión por tus compras. más información.

Por supuesto, hay muchas más quejas del público que no deben ignorarse, como falta de autos voladores o algo que agregaría más verticalidad al juego, o la capacidad de comprar comida de los vendedores, visitar ciertas tiendas de ropa y recoger ropa de los estantes, interactuar con los NPC de manera que sus vidas tengan sentido. O la posibilidad de unirse a una de las bandas y luchar contra otra. Y finalmente, grandes ideas de operaciones con cada solucionador de problemas.

Está claro que estas cosas, excepto el sistema policial, y tal vez pueda mejorar la IA enemiga aún más, son más una lista de deseos que un fracaso de juego real, y eso puede no encajar con la idea de un juego que tiene otra persona. No es que le pida a Cyberpunk que sea GTA VI, sino que la ciudad tenga más opciones y más vida.

En conclusión: El futuro

Después del parche 1.5, creo Cyberpunk 2077 tiene un futuro más brillante lo que se puede ver tras la lluvia de críticas y crisis en la CDPR generada por demandas y otros problemas. Ahora que podemos esperar futuras expansiones, como lo demuestra The Witcher 3, CDPR puede hacer cosas asombrosas que casi tienen un significado completamente nuevo para el juego. Sin embargo, podría tardar más de lo que nos gustaría en llegar.

Las posibilidades de expandir lo que puedes ver y hacer en Night City parecen prometedoras en el futuro. Aunque claro, aún queda mucho trabajo por delante. Que el juego sigue con cuelgues, bugs de su funcionamiento en algunos dialogos misiones, o por ejemplo, una vez que mi vehículo no viene por más veces que lo llamo. Y aunque muchas de estas cosas se solucionan reiniciando el juego, sería bueno no volver a verlas.

Análisis de Cyberpunk 2077

Como nota final, agregaría que tal vez en caso de Estoy decepcionado de que cyberpunk 2077 prometa libertad pues el desarrollo de la historia que vi no se concretó. La historia de este juego es una de las mejores de los videojuegos, sin duda, profunda, carismática y con un gran final. Esto sin mencionar al increíble Keanu Johnny Reaves Silverhand. Pero parece que no importa lo que hagas o el fondo que elijas, en última instancia es lo mismo, que eliges entre las tres opciones disponibles.

Esta linealidad hace que la libertad que tienes para el resto del juego sea extraña, o al menos incompleta. Y creo que en una expansión futura esto se puede cambiar significativamente. En general, este juego es una de esas experiencias que creo que deberías probar si tienes una consola de nueva generación. Y si tienes alguna duda, prueba gratuita limitada ofrecida por CDPR probablemente la mejor manera de eliminarlo.

Source link