Animales Fantásticos: ¿Cómo se relaciona la nueva película con Harry Potter?

  • Whatsapp

Hace casi 15 años el último libro de harry pottercon las Reliquias de la Muerte se cree que la historia está llegando a su fin y que nunca sabremos más del mundo mágico.

Read More

Afortunadamente para millones de fans. harry potter nos equivocamos, primero porque la película terminó de rodarse hasta 2011 cuando vimos la segunda parte del final y luego, años después, JK Rowling nos sorprendería a todos con Bestias fantásticas y dónde encontrarlas.

Bestias fantásticas y dónde encontrarlas una vez más abre la puerta al mundo mágico harry pottercon la que creció toda una generación, pero hay quien aún no sabe cuál es la relación entre ambas historias.

¿Cómo se relacionan Harry Potter y Animales Fantásticos?

Tenemos que empezar por el mundo en el que transcurren ambas historias, el ya mencionado mundo mágico, que no es otro que el mundo en el que todos vivimos, pero como no somos criaturas mágicas, no podemos ver.

Hogwarts, Ministerio de Magia y lugares que se ven a menudo harry potter como en animal fantastico son exactamente iguales, pero esta es quizás la parte más importante de todo, el momento de los eventos.

Cuándo harry potter Está ambientada en los años 80 y 90. animal fantastico contar lo que sucedió en 1926 mucho antes El elegido vendrá al mundo.

A lo largo de harry potter Se dice que antes del Señor Oscuro hubo otros magos oscuros, siendo el más poderoso de todos Grindelwald y aquí es donde las piezas de este rompecabezas comienzan a juntarse.

Bueno, precisamente de ese hecho, vemos el carácter de harry potter en su vida antes de Voldemort, comenzando por el mismo Dumbledore, quien antes de convertirse en director, fue maestro contra las artes oscuras de la escuela de brujería y brujería.

Newt Scamander es otro estudiante de Hogwarts que ayuda en la batalla contra Grindelwald y, a su vez, es el compañero de Leta Lestrange, una de las antepasadas directas de Bellatrix Lestrange, una fiel seguidora de Lord Voldemort.

Y como otro dato curioso, en animal fantastico y dónde encontrarlo, Newt Scamander publicó un libro del mismo nombre y décadas después se convirtió en una guía de lectura obligatoria en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Entonces harry potter y sus amigos deberían leerlo.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.