Apertura de la sesión legislativa de 2022, en vivo

  • Whatsapp

Los gobernadores de las once provincias y los jefes del Gobierno Municipal de Buenos Aires entregarán su mensaje anual y balance de gestión en la apertura de la sesión ordinaria de las legislaturas de los distritos. R) Sí, Coincidiendo con la apertura del año legislativo que implementará el Presidente Alberto Fernández en el Congreso Nacional, se iniciarán los parlamentos de los Municipios de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz sus sesiones, Tierra del Fuego y Tucumán, donde se sumará Salta, por primera vez en esta fecha luego de su modificación a la Carta Magna.

Read More

presidente Alberto Fernández inaugurará sesión ordinaria del Congreso Nacional este martes 1 de marzo con discurso programado 12. El evento será transmitido por cadenas nacionales y se esperan manifestaciones callejeras en los alrededores del Palacio Legislativo. En su tercer discurso ante el Congreso (tras sus presentaciones en 2020 y 2021), Fernández tocará diferentes temas, pero toda la atención se centrará, sobre todo, en el acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional, que se concretará a través de la legislatura para su aprobación. Allí toda la atención estará puesta en los cuadros oficiales y qué actitud tendrán a medida que amplíe el asunto.

En el tono agresivo con el que lanzó una carrera electoral con miras a las legislativas de 2021, el mandatario Alberto Fernández inauguró la sesión ordinaria del 139º Congreso con una ataque violento contra el gobierno de su antecesor, Mauricio Macri a quien prometió investigar por fraude administrativo y malversación de fondos públicos. Asimismo, dio crítica inusual Reforma judicial y previsión de limitación de competencias del Tribunal Supremo.

El discurso de casi dos horas pareció estar dedicado íntegramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner: enfatizó que no promoverá medidas de ajuste del gastoque Se mantendrán congeladas las tarifas para los sectores más desatendidosQué no se apresurará a negociar con el FMI por deuda argentina transitoria evitar mencionar medidas específicas destinadas a reactivar la economía y el sector privadoa pesar de la disminución de la actividad. Publicado por su lado, el vicepresidente coincidió en el más severo de los párrafos en que el mandatario se dedicó a la oposición y a los medios que veía como opositores a su gobierno.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.