BTS en México: inició la preventa de boletos en cines para “Permiso para bailar en el escenario”

  • Whatsapp

Foto: Reuters
Foto: Reuters

BTS hará las delicias de sus millones de fans con Permiso para bailar en el escenario, un concierto virtual en vivo que se transmitirá en pantallas gigantes el 12 de marzo en muchos lugares del mundo. Debido a la gran cantidad de aficionados que quieren disfrutar del evento en los cines, el 22 de febrero comienza la preventa de boletos a las cine a través de la página oficial y sus instalaciones.

Read More

Desde el 2013, V, Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y SEÑOR ha logrado posicionarse como una de las bandas pop coreano con una mayor presencia internacional. A lo largo de su carrera han conquistado el corazón del público con temas como Dinamita, mantequilla, chico con amor, la vida continúa, ídolo, fuego, Entre muchos otros; En esta ocasión, sorprenderán a sus miles de seguidores con una actuación musical virtual que podrá verse desde la comodidad de un cine.

En la mañana de este martes, la preventa de boletos comienza a las cinela única cadena de cines en México que confirmó hace unos días la proyección del concierto: “¡Prepárate para bailar en mi habitación! Permiso para bailar de BTS te espera este 12 de marzo”, se lee en su cuenta de Twitter. Las entradas ya están disponibles y, según la información publicada en la página oficial, el show estará disponible en dos horarios: 12:00 y 16:00.

(Captura: @Cinepolis/Twitter)
(Captura: @Cinepolis/Twitter)

Como ocurre con cualquier evento especial o película, el costo de las entradas depende de la zona en la que se encuentre la sala seleccionada. Sin embargo, hasta el momento se sabe que dentro de la Ciudad de México las entradas cuestan 300 pesos mexicanos sin importar si el cine está al norte o al sur, según el sitio web oficial de Cinépolis.

Cabe mencionar que además de la preventa, como medida de precaución para que la mayoría de fans de BTS que deseen ver el evento puedan hacerlo sin mayores inconvenientes, la empresa destinará la mayor parte de su espacio para transmisiones en vivo y repeticiones , Sin embargo Se espera que las entradas se agoten en las próximas horas. por la gran cantidad de seguidores del grupo surcoreano.

Transmisión Permiso para bailar en el escenario Tendrá lugar simultáneamente en muchos países de América, Europa y Oceanía. Los horarios para otros países de Latinoamérica son: Argentina, Paraguay y Chile a las 15:00 y 19:00 horas; Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua a las 12:00 y 16:00 horas; Panamá, Colombia, Perú y Ecuador a las 13.00 y 17.00 horas

(Foto: Twitter/@Cinepolis)
(Foto: Twitter/@Cinepolis)

Minutos después de que Cinépolis confirmara la preventa de boletos para el show de BTS, los usuarios de Twitter dejaron sus primeras impresiones en la caja de comentarios y afirmaron que tenían algunos problemas para conseguir boletos. Incluso, algunos usuarios de la plataforma afirmaron que ya hay boletos agotados en ciertas regiones del país.

Por otro lado, cuando una cadena de cines en México anunció que mostraría un concierto especial de BTS, Twitter se llenó de mensajes felices de los fanáticos del K-Pop y muchos memes. Uno de los más llamativos es donde se hace referencia a una pelea que tuvo lugar entre dos personas afuera de una sala de cine por la venta anticipada de boletos para Spider-Man: Sin camino a casa.

Desde hace casi una década, la banda surcoreana convive con sus millones de fans en concierto, pero esta será la segunda vez que realizan un evento de tal magnitud. En 2019 se estrenaron Trae el alma: películas, documentales proyectados en muchos cines.

SIGUE LEYENDO:

Mon Laferte premia a bebé con fotografía tierna: “Primera vez, despeinada y pasada de moda”
Salma Hayek desea pronta recuperación a la reina Isabel II tras contagiarse de COVID-19
Benicio del Toro: perdió a su madre a los 9 años, por qué dejó su carrera empresarial y cómo se convirtió en el delincuente más joven del 007



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.