Carlos De Pena en Uruguay: “Pensé muchas veces que tal vez no saldría de ahí” – Ovación – 01/03/2022

  • Whatsapp

En primera persona. asi que esta vivo Carlos Peña el comienzo de la invasión rusa de Ucrania, porque como futbolista del Dínamo de Kiev estaba en la capital cuando se produjo el primer bombardeo. El delantero uruguayo intentó de inmediato salir del país y este martes, casi una semana después, regresó a Uruguay.

Carlos de Pena con su hijo a su llegada a Uruguay luego de vivir la guerra en Ucrania.  Foto: Marcelo Bonjour
Carlos de Pena con su hijo a su llegada a Uruguay luego de vivir la guerra en Ucrania. Foto: Marcelo Bonjour

Fueron días de incertidumbre primero y luego de terror, ansiedad, agonía por lo que vio y sufrió, al punto de admitir que lloró varias veces. Así lo informó en una carta que publicó en su red social luego de salir de Ucrania, llegar a Rumanía y mudarse a Moldavia.

Este martes Carlos De Pena llegó al aeropuerto de Carrasco para reencontrarse con su familia, quienes afortunadamente se encuentran en Uruguay. La odisea termina para el futbolista que cumplirá 30 años el próximo viernes 11.

“Fue un momento muy difícil y continuo para quienes vivimos allí. En mi caso, solo me mostré fuerte frente a mi familia, pero por dentro tenía miedo. Tuve momentos en que comencé a llorar, pero seguí adelante. y lo hice, fue solo porque estaba con los brasileños y había un grupo al que había que transmitir una señal de fuerza”, dijo el futbolista en la terminal aérea.

Dijo que había experimentado “una extraña mezcla de sentimientos. Pensé muchas veces que tal vez no saldría de allí y era un sentimiento que nunca antes había sentido. La falta de comida y agua era lo de menos. para salir de ahí”.

Reconoce que fue un “viaje bastante cansado, sobre todo por las horas que pasábamos en el tren. Fue duro salir de Ucrania por la incertidumbre que teníamos de lo que iba a pasar en cada ciudad que paramos, pero dio me animo a averiguarlo. que cada hora que pasa esta mas cerca de casa.

En el aeropuerto se encontraban su esposo, el hijo Juan Cruz y la madre Rosina, quienes mientras esperaban su partida dijeron a los medios lo siguiente:



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.