Cenicienta le quita protagonismo a Spider-Man en los Oscar

  • Whatsapp

Remake de Amazon de Cenicienta, la líder actual

Read More

En un giro de los acontecimientos que nadie esperaba, según plazosal frente en esa categoría, en este momento, está que rehacer desde 2021 desde Cenicienta.

Sin embargo, no nos referimos a ninguna de las adaptaciones de acción real de Disney de sus películas clásicas, pero la versión de amazon.

Protagonizada por la actriz y cantante cubanoamericana camila peloy dirigido por kay cañón (productor cinematográfico tono perfectoque en español se llama dando notas), en vivo en la plataforma flujo de Amazon Prime, que también lo produce.

Y ahora, para sorpresa de todos, lidera la carrera hacia los Oscar, superando Spider-Man: No hay vuelta a casa o incluso otras iniciativas, como también actualizar la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, en la categoría fuerte.

Dado que la historia Cenicienta ya es de dominio público, cualquiera puede interpretarlo, pero la verdad es que esta versión de Amazon Prime tengo un montón de malas críticas y es una de esas mediocres interpretaciones del cuento clásico. Pero ahora, parecía que obtendría un Oscar si las cosas no cambiaban.

¿El fracaso cantado de la nueva categoría de los Oscar?

Spider-Man puede llevarse el Oscar

Esto tampoco sorprendió a nadie excepto a los encargados de Oscar en su torre de marfil, quienes cuando pones algo en manos de Internet, sobre todo si vas a Twitter a hacerlo, simplemente no sale como esperabas

No se puede negar que los premios Oscar están en declive y ya no son un problema para la mayoría de las personas. Lo que una vez fue un evento global ahora es un evento lento con una audiencia (e influencia) cada vez menor.

Siendo un intento típico de reconectar con la nueva generación y el público en general, esta categoría es maniobras que han resultado infructuosas antes del nacimiento.

De cualquier manera, parece una película mediocre que nadie esperaba que se la quitaría debido a la forma en que funcionan las cosas en la web y el impulso de la protagonista, Camila Cabello, que ha llamado a votar. Simplemente afecta algo que incluso actores como Seth Rogen explican: Oscar es cada vez menos importante y se han convertido en una broma.

Qué ver, el hecho de que Hombre araña o Liga de la Justicia finalmente se llevó el premio, no es como si le diera mucho crédito por ello. Pero ahora, parecía, además, que se estarían engañando a sí mismos con una nueva categoría mientras continuaran las cosas así.

Francamente, nadie que haya estado más de dos días en Internet puede sorprenderse con cosas como esta y, para poner sal a la herida, Sony, productor de Hombre arañale dijo que no a Cenicienta y ella terminó en el Amazonas.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.