Chicago PD Temporada 9: así es como la actriz Upton filmó la escena peligrosa en el próximo episodio

  • Whatsapp

Chicago PD es mejor conocido por la mayor parte de su acción. Al ser un drama policial, no es extraño para nadie y Dick Wolf no dudó en compartir con los fanáticos cómo se filmó parte del próximo episodio de la temporada 9 del drama de NBC.

policía de chicago ha estado en una pausa temporal desde que se despidió de los fanáticos en enero. serie de NBC, regresará esta semana con un episodio más de la temporada 9 y los fanáticos encontrarán a Hailey Upton presenciando un accidente automovilístico, que involucrará a un equipo de unidades de inteligencia. Dick Wolf, compartiendo momentos tras bambalinas con Tracy Spiridakos mientras filmaba la entrega que se emitirá el miércoles 23 de febrero.

Read More
Hailey Upton pondrá su vida en peligro durante el próximo episodio de la temporada 9 de Chicago PD

Desde que Chicago PD se estrenó en 2014, los fanáticos han visto escenas gigantescas de alto riesgo en los dramas policiales, donde las vidas de los actores parecen estar en juego en el momento de la filmación. Sin embargo, gracias a las técnicas de producción asistidas por computadora y los dobles expertos, esto rara vez ocurre.

En el episodio del próximo miércoles, Upton arriesgará su vida para salvar a una de las víctimas del accidente. Una vez más, el personaje de Tracy Spiridakos se embarcará en un momento de acción extrema en el departamento de policía de Chicago y los fanáticos seguramente contendrán la respiración al verla saltar a un lago en medio de una fría noche de Chicago. Sin embargo, las cosas no parecen así en el video detrás de escena compartido en Instagram.

Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de Wolf Entertainment compartió un sorprendente detrás de escena, mostrando las acrobacias desgarradoras de la actriz favorita de la policía de Chicago con la ayuda del equipo de producción. Y, a pesar de que solo ha estado actuando durante la filmación, ver cómo se filma seguramente dejará más de un escalofrío. Así se explica la publicación:

Detrás de escena: mira cómo damos vida a la próxima acción en #ChicagoPD.

Video detrás de cámaras durante la filmación del próximo episodio de Chicago PD

En el video compartido, se detalla cómo se filmaron las peligrosas escenas del próximo episodio de PD Chicago. La escena fue filmada en pleno invierno en la ciudad de Chicago, mientras se escucha a alguien en el set decir que no había tiempo. cometer más errores y repetir otro tiro. Esto comentó en el video, el productor ejecutivo y director de Chicago PD, Chad Saxton:

“Cuando leí el guión por primera vez, estaba muy emocionada. Pero también, ‘¿Realmente vamos a hacer esto en enero?’”.

En las imágenes se puede ver cómo prepararon el vehículo para el rodaje antes de que se estrellara contra el lago tras chocar contra un puente. Después de cruzar la barrera de seguridad, el personaje de Tracy Spiridakos apareció representado en la acrobacia. Kelli Scarangellomientras se zambullía en el lago para salvar a la víctima que iba en el vehículo que resultó estar llegando al fondo.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.