Cobra Kai: Escena de Karate Kid nunca vista en cines pero sí en serie de Netflix | Retrospectiva | Eventos | POPULARIDAD

  • Whatsapp

Una de las cosas recurrentes que se ha grabado a lo largo de las cuatro temporadas”Cobra”, es el uso de flashbacks, recursos narrativos que sirven para conectar directamente evento de la serie con películas de la saga “Karate Kid”. Además, por supuesto, para traer de vuelta algunos personaje original que ya no existe, como el caso Pat Morita, que se recuerda Sr. Miyagi.

Read More

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

Mientras los fanáticos de la historia esperan la llegada serie de netflix temporada 5, los creadores de la ficción cuyos principales protagonistas son Ralph Macchio y William Zabka han revelado detalles que pocos conocen. Y es una bendición escena retrospectiva que hemos podido conocer más detalles y algunos de los secretos que rodean a la franquicia. Más de una de estas escenas ni siquiera aparece en el corte final de la película, pero podrían ser parte de una serie derivada.

ESCENA DE “KARATE KID” EN “COBRA KAI”

Uno de los conductores de “Cobra Kai” reveló que la escena que salió en la serie no apareció en la película. niño kárate II. Jon Hurwitz recurrió a su cuenta de Twitter para responder a un fan que notó un pequeño detalle: una escena de la cuarta temporada de “Cobra Kai” no coincidía con lo que se vio en la segunda película de la franquicia.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucían los actores de “Cobra Kai” cuando eran niños

Pat Morita, el memorable Mister Miyagi, es el protagonista del flashback en "Cobra" (Foto: Imágenes de Sony)
Pat Morita, el memorable Sr. Miyagi, es el protagonista del flashback en “Cobra Kai” (Foto: Sony Pictures)

¿CUÁL ES LA ESCENA?

Según se ha podido comprobar, los flashbacks incluidos en la cuarta temporada de la serie no se corresponden con lo mostrado yn “Kate de Karate II”. Esta escena muestra al Sr. Miyagui enfrentándose a John Kreese después de que este ataca a Johnny Lawrence después del torneo. “Cobra Kai” muestra una versión de los hechos en la que Lawrence le dice a Kreese que es una perra; Sin embargo, en la película, el orden no se desarrolla así.

Al respecto, Hurwitz puso como ejemplo que los cambios se hicieron a propósito. “A menudo usamos una versión alternativa del diario original de ‘Karate Kid’ en nuestros flashbacks de ‘Cobra Kai’. este es un ejemplo perfecto. ¡Bonitos ojos!”escribe.

Cabe mencionar que el productor no especificó si otra escena memorable que sigue la misma dinámica, pero como esto es algo recurrente en tu equipo de trabajo, es probable que haya muchas más. Y ahora que conoces los detalles, quién sabe en la quinta entrega se prestará más atención. Tenemos que ser cuidadosos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo rinde homenaje “Cobra Kai” a Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme?

escena de
Esta escena de “Karate Kid” se muestra diferente en “Cobra Kai” (Foto: Sony Pictures)

¿CUÁNDO ESCRIBIRÁ “COBRA KAI” 5 EN NETFLIX?

La quinta temporada de “Cobra Kai” Todavía no hay fecha de estreno en Netflix., pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a finales de 2022, aunque podría ser antes. Basta con mirar los estrenos de las entregas anteriores para calcular cuándo podría llegar un nuevo capítulo.

Si bien la temporada 1 se estrenó el 2 de mayo de 2018, mientras que la temporada 2 llegó el 24 de abril de 2019, todo hacía pensar que seguiría ese rango, pero tras el paso a Netflix y la llegada de la pandemia ha habido algunos retrasos importantes. Así, la tercera entrega se estrenó el 1 de enero de 2021 y la cuarta el 31 de diciembre de 2021.

Tomando esta fecha como referencia, todos sugerirán que cobra kai 5Correcto Se estrenará en diciembre de 2022. Pero después de lo dicho por Hurwitz hace unos meses, que reveló que habían terminado de filmar la quinta temporada en diciembre de 2021, parece que se está adelantando; probablemente a mediados de este año.

Actores jóvenes destacados "Cobra" en la cuarta temporada (Foto: Netflix)
El joven protagonista de “Cobra Kai” en la cuarta temporada (Foto: Netflix)

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.