‘CODA’ venció a ‘El poder del perro’ y Michael Keaton pronunció el discurso más emotivo de la noche

  • Whatsapp

Si bien popularmente llamamos a los Globos de Oro el “preludio de los Oscar”, una explosión increíble, la ceremonia de premiación que generalmente pone carne en la parrilla antes de los premios de la Academia de Hollywood, y puede cambiar el rumbo de la piscina, es sindicato; y anoche le toco al actor hacerlo elenco de múltiples SAG Awards con algunas sorpresas inesperadas.

Read More

campana coreana

Si nos ceñimos a la categoría televisiva, es importante empezar recordando que ‘The Squid Game’ ha hecho historia en las nominaciones al ser la primera serie de habla no inglesa con una o varias nominaciones. En su caso son cuatro, lleva al gato al agua en Mejor actor de serie dramática —Lee Jung-jae—, Mejor actriz de serie dramática —HoYeon Jung— y Mejor equipo de especialistaspero desaprovechó la oportunidad en el reparto de la mejor serie dramática, que fue para ‘Sucesión’.

Más premios están programados, con ‘Ted Lasso’—mejor actor y mejor actor—y ‘Hacks’—mejor actriz—dominando la comedia, y con Kate Winslet y Michael Keaton ganan premios SAG a Mejor Actriz y Mejor Actor en Miniserie para ‘Mare of Easttown’ y ‘Dopesick’ respectivamente. De hecho, Keaton marcó uno de los momentos más emotivos de la noche dedicó el premio a su sobrino, que murió de adicción a los opiáceos.

presagios y corazonadas

En lo que respecta a la pantalla grande, podemos decir que SAG ha puesto patas arriba la carrera de los Oscar en varias de sus categorías. sí, ok tres de los últimos cuatro ganadores del Oscar a la mejor película ni siquiera fueron nominados a mejor actor por el sindicato de actores —que beneficia a ‘El poder del perro’, que también ha quedado vacante—, el ganador al mejor reparto sí que anticipa algunos de los triunfos más polémicos de los Premios de la Academia —como ‘Shakespeare enamorado’ o ‘Bump ‘-.

Esta situación ha puesto todo el protagonismo en ‘CODA’, que además de SAG al Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur —quizás una de las mejores películas—, habiendo visto aclamado a su elenco —por encima de títulos como ‘No mires hacia arriba’ o ‘La casa Gucci’; algo que puede ser una corazonada y que puede convertirla en una nueva siéntete bien película casas prefabricadas que cautivan a los académicos. Temeroso.

Las 13 mejores películas del oeste hechas en el siglo XXI

Para esta parte, Will Smith repite éxito en los Globos de Oro y ganó el SAG al mejor actor por ‘El método Williams’, reforzando su más probable victoria en el Oscar, en la línea de Ariana De Bosé quien también ha hecho papeles dobles como actriz de reparto por su fantástico trabajo en ‘West Side Story’. camaleón Jessica Chastain Lo mismo hizo en la categoría de mejor actriz y ‘Sin tiempo para morir’ en la categoría de mejor equipo acróbata.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.