Como descargar series y películas de Movistar Plus+ versión offline

  • Whatsapp

Read More

Como ocurre en otras Plataformas como Netflix o HBO Max o cualquier otra plataforma de streaming como Disney Plus o Amazon Prime Video, podemos descargar contenidos de Movistar Plus+ para verlos offline si no tenemos conexión a Internet en ese momento o simplemente vamos a estar viajando o queremos almacenarlos para ir a cualquier. Para que tus hijos se entretengan fuera de casa, sigue viendo una serie que te gusta, para ver una película mientras vas en avión o para ver episodios o programas de comedia en tus viajes en metro.

Debemos tener en cuenta que la aplicación lo ofrece desde hace años tanto para las versiones de clientes de Movistar como si únicamente tenemos contratado Movistar+ Lite pero no somos del operador, yes que la app final es la misma para todos.

que tener en cuenta

no la sí, necesitaremos tener la aplicación descargada de Movistar en el teléfono móvil o la tableta ya sea Android o iOS pero esta función no está para todos los dispositivos: no puedes descargar series y películasque en la tampo vas a llevar contigo) ni puedes hacerlo en el ordenador ni en dispositivos HDMI como puede ser un Google Chromecast con Google TV.

Debemos tener en cuenta que los contenidos descargados pueden verso durante 30 dias desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción. Si lo empiezas y en dos días no lo has visto, debemos descargarlo de nuevo en el móvil. Además, debemos conectarnos a Internet antes de 30 días para que no se borre. Y también debe saber que se descargarán tanto con Wifi como conectado con datos.

tv inteligente movistar

Como descargar series y peliculas

Podemos descargar series completas desde la aplicación de Movistar Plus siempre y cuando la tengamos instalada en el teléfono o en la tablet y sepamos qué queremos descargar. Los pasos son sencillos y lo primero que hay que hacer es buscar la serie, película o documental que queremos descargar para ver sin conexión en el smartphone…

  • Abrimos la aplicacion en el telefono movil o tablet
  • Nos aseguramos que estamos conectados a internet
  • Buscamos la serie que nos interesa o queremos descargar
  • Abrimos la temporada si hay varios disponibles
  • Buscamos los episodios que queremos
  • Tocamos sobre la flecha junto al episodio, el icono de descarga

Descargar capítulos Movistar

Verás que el círculo comienza a completarse en color azul indicando que ese episodio se está descargando. Pasarán unos segundos o varios minutos hasta que la descarga se complete y podemos repetir el proceso con tantos capítulos como queramos, ya sea de la misma serie o de otra serie totalmente diferente. Podemos descargar series, pero también películas o documentales. No todo el contenido debe tener relacion.

Ver contenidos descargados y gestionar

Una vez que tenemos los contenidos descargados, podemos reproducirlo o podemos eliminar y gestionar los que queremos tener y no tener en la aplicacion. Podemos elegir qué queremos borrar para ahorrar espacio, si ya lo hemos visto, o podemos simplemente ir al contenido descargado para reproducirlo cuando queramos.

Como hemos dicho al principio, debe tener en cuenta que el contenido solo estará disponible durante 30 días desde la descarga y solo 48 horas desde el momento en el que lo reproducimos por primera vez. Si no lo vemos, debemos descargarlo de nuevo para reproducirlo cuando corresponde. En este tiempo, lo encontraremos en el apartado de descargas con el icono de la flecha en la pantalla principal de la app.

Eliminar descargas en Movistar

Abre la aplicación, toca sobre las tres líneas de la parte inferior de la pantalla y verás tres iconos en el menú superior. Un icono para grabar contenidos, otro para ver la lista de favoritos y el tercero para ver los contenidos descargados… Al tocar sobre él veremos todos los episodios y películas junto con una inscripción que nos dice que él verá todos los episodios y películas junto con una inscripción que nos dice ta cuando de icon reciclaje si queremos eliminarlo.

Si queremos ver uno, simplemente tenemos que tocar en el para comentaristas a reproducirlo y se abrirá automáticamente en pantalla completa en el teléfono.

Ajustar la calidad de la descarga

Hay solo dos opciones diferentes de calidad de descarga en Movistar y podemos ajustarlo desde la configuración de la aplicación en el teléfono o en la tableta. Abrimos la aplicación de Movistar y tocamos en las tres líneas de la parte inferior de la pantalla, que nos permiten ir al menú y acceder a toda la configuración. Haz scroll entre las diferentes categorías y toca en “ajustes” junto con el icono del engranaje.

Aquí solo veremos tres definiciones: calidad de la descarga, notificaciones y temas de interés. Elegimos la primera y aparecerán dos opciones: normal o alta. La primera nos indica que podemos ahorrar el mayor espacio posible en el dispositivo. La calidad “alta” nos dice que nos permite contenidos de alta calidad, ocupando mayor espacio de disco en tu dispositivo.

Cambiar descargas de calidad

Elegimos la que nos interesa según tengamos más o menos espacio en la memoria interna del móvil pero también si queremos una mejor calidad o simplemente ha descargado un episodio de teléfono dibujos animados para niños se HD y no veo inferior algo.

Podemos elegir una u otra siempre que queramos y cambiarlas tantas veces que necesitemos. Si quieres descargar en maxima calidad en la tablet pero no en el móvil, por ejemplo. o si ha cambiado de teléfono o si hay un contenido que quiere ver mejor.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.