Cruz Azul vs. Forge en vivo por FOX Sports: a qué hora juegan, dónde y cómo verlo por Concachampions 2022 VIDEO RMMD | Liga MX en vivo gratis | DEPORTE-TOTAL

  • Whatsapp

Cruz Azul contra falsificado EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan este jueves 24 de febrero por el partido de vuelta de los octavos de final Concacampeones. El partido se jugará a partir de las 20:30 (hora de Perú) en el Estadio Azteca.

Read More

El equipo de México llegaba con una pequeña ventaja tras ganar el partido de ida 1-0 con gol de Rómulo Otero. Asimismo, se muestra motivado, pues en su reciente fecha de Liga MX venció 4-1 a Toluca con dos goles de Santiago Giménez, otro de Juan Escobar y uno de Carlos Rodríguez.

Tras golear a los ‘Diablos Rojos’, el técnico de ‘Máquina’, Juan Reynoso, destacó la actuación de los jugadores. “El juicio es completa satisfacción. No me voy a quedar solo en la segunda parte porque si la primera no la haces para debilitar, para tener presencia en el área rival, el complemento no se da. Una situación siempre lleva a otra, lo que más agradezco es que volvamos a ser un equipo donde el cambio nos empodera”, Dijo en conferencia de prensa.

“Cada uno da individualmente y apostamos por eso. Lo que pasó con Necaxa nos golpeó fuerte, hay una buena reflexión, gran revisión Hicimos un buen partido el miércoles (en Concachampions) sin importar las condiciones climáticas y hoy contra Toluca ratificamos ese desempeño”.añadió.

Con una victoria ante Toluca, Cruz Azul sumó 13 puntos y subió al tercer puesto del Clausura 2022 de la Liga MX. Los ‘Cementeros’ buscan extender su racha ganadora ante Forge.

Cruz Azul vs. Forja: accesorios

  • Perú: 20:30
  • Ecuador: 20:30
  • Colombia: 20:30
  • México: 19:30
  • Argentina: 22:30
  • Uruguay: 22:30
  • Chile: 22:30

Mientras tanto, el defensor de Forge FC, Ashtone Morgan, se sintió incómodo después de perder el partido de ida, ya que consideró que sus líderes estaban tratando de sacar adelante el resultado.

“Mostramos mucha lucha hoy. Todos estábamos muy decepcionados con el resultado real, todos sentimos que había algo en ese juego para nosotros. Tenemos muchos aspectos positivos, aprendimos mucho sobre ellos y lo llevaremos al próximo juego”.Lo demostró en la rueda de prensa.

El club canadiense sabía que iba a ser un partido muy complicado en el Estadio Azteca, sin embargo, intentaba empezar a jugar. “No hay mejor oportunidad que jugar fútbol Forge en ese campo. Sentimos que dejamos algo sobre la mesa, y estamos muy emocionados y listos para pelear”. menciona Morgan.

Cruz Azul vs. Forge: canal de fiesta

Es importante mencionar que el partido entre Cruz Azul vs. Fragua por los octavos de final de Concachampions se transmitirá en exclusiva por Fox Sports 2 para todo México.

Según los criterios

Proyecto de confianza

Saber más

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.