¿De qué trata “Love Tactics”, la película turca que llegó al Top 10 de Netflix?

  • Whatsapp

Un diseñador y una fashionista conocen a una publicista, pero ambos están seguros de que no caerán en el juego del amor (Netflix).
Un diseñador y una fashionista conocen a una publicista, pero ambos están seguros de que no caerán en el juego del amor (Netflix).

el pasado 11 de febrero, netflix añade a su catálogo una nueva apuesta romántica en idiomas distintos del inglés: tácticas de amor (Tácticas de amor). La comedia romántica turca se está posicionando rápidamente en la lista de los títulos más populares de la plataforma flujo en LatinoaméricaPero, ¿qué lo hace tan especial? Sin duda, los elementos clásicos de la narrativa amorosa en su país de origen tienen mucho que ver con captar una audiencia global.

Read More
[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La historia sigue a Asli (Demet Ozdemi), diseñadora de moda y bloguera, y Kerem (Sükrü zyildiz), publicista. Ninguno de los dos quiere creer más en el amor y tienen mucha confianza cuando llega el momento de conquistar a alguien. Para una mujer joven, hacer que un hombre se enamore de ella “es pan comido”; y para él, las mujeres “no tienen misterio”.

Demet zdemir y Sükrü zyildiz son los protagonistas de "tácticas de amor".  (Netflix)
Demet zdemir y Sükrü zyildiz son los protagonistas de “Love Tactics”. (Netflix)

Surgirán problemas en sus vidas cuando los dos se conozcan, después de que Asli publique su experiencia en un blog y Kerem tenga que ganar una apuesta con sus amigos. Tendrán que seducirse mutuamente, y las tácticas serán perfectas para lograr la victoria, aunque no todas serán las más comunes… Solo tendrán que esperar a que uno muerda el anzuelo del otro para convertirse en el ganador de esta apasionante juego de amor. A medida que avanzaba la reunión, se conocerían más y, poco a poco, olvidarían el motivo por el que acordaron reunirse. ¿Podrán luchar contra las flechas de Cupido?

Las películas turcas se han convertido en uno de los títulos más vistos en las plataformas de streaming.  (Netflix)
Las películas turcas se han convertido en uno de los títulos más vistos en las plataformas de streaming. (Netflix)

que actúa en tácticas de amor?

Demet Özdemir y Sükrü zyildiz estrella tácticas de amororiginalmente filmado y distribuido en Turquía y acaba de llegar netflix. zdemir es una actriz reconocida en su país natal y en otros lugares de Europa, como España, debido a que ha formado parte del elenco de telenovelas Erkenci Kus: Pájaro soñador, Sala 309 y Mi hogar, mi destino. Por otro lado, zyildiz ha trabajado en la televisión turca.

Otras estrellas en el elenco incluyen a Dogukan Polat, Deniz Baydar, Yasemin Sener, Kubilay Penbeklioglu, zgür Ozan, Hande Yilmaz, Atakan elik, Yasemin Yazici, Ecem Atalay, Gürhan Elmalioglu, Kaan Yalçin, Serhat Kurtay y Eda Fesli. El director acude a Emre Kabakusak, que ha trabajado anteriormente en novelas turcas como fugitivo y hija del embajador. Pelin Karamehmetoglu está a cargo del guión del proyecto.

tácticas de amor disponible para ver en netflix desde el 11 de febrero.

SIGUE LEYENDO:

no me mates: amor adolescente con ecos de “Crepúsculo” y legiones de supermuertos
Forastero: Claire y Jamie amplifican su romance en el tráiler de la sexta temporada
Rescate rubí: una historia real que promete conmover y tocar el corazón de los espectadores



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.