‘Deadpool’ rinde homenaje al difunto amigo de Ryan Reynolds

  • Whatsapp

La estrella antihéroe más querida de Marvel, Ryan Reynolds. La esperada tercera parte ya está en desarrollo.

Read More

Contra todo pronóstico, piscina de la muerte Se ha convertido en uno de los mejores personajes de Marvel. Apenas lo hizo, ya que su primera película fracasó antes de que el público tuviera la oportunidad de verla. Afortunadamente, una filtración se volvió viral y causó revuelo en las redes sociales. Fue el comienzo del fenómeno de Wade Wilson que al mismo tiempo convertiría a Ryan Reynolds en la estrella que nadie sabía que quería.

La clave de su éxito es el humor despiadado que, sin embargo, está lleno de corazón, algo que debe proceder de la personalidad de su creador. El director Tim Miller, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y él mismo Ryan Reynolds, quien trabaja como productor, hizo todo lo posible para que esta película fuera un éxito. Incluso si eso significa usar la experiencia personal para desarrollar el carácter.

Personajes inspirados en el difunto amigo de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds quiere rendir homenaje a su amigo de la infancia que ha fallecido y usa su nombre, Dopinder, para referirse al encantador taxista que se hace amigo del mercenario. Reynolds lo reveló en una entrevista en Conversaciones en Google.

Fui a la escuela con un chico llamado Dopinder y realmente… lo respetamos. Murió al ser alcanzado por un rayo, lo cual fue una locura absoluta.

El dopinder que conoció el actor era un tipo “tan genial”, sin dar más detalles al respecto. Viendo como es la película Dopinder, nos hacemos la idea de que el joven es una persona muy simpática y divertida.

En la cinta, Wade Wilson lo conoció mientras viajaba en un taxi. Dopinder le cuenta cómo la chica que ama está en una relación con su prima. Al escuchar su historia, el antihéroe le hace prometer que nunca dejará de conseguir lo que quiere. “No cometas los mismos errores que yo”, le dijo. Justo después de eso, se prepara para matar al culpable que lo convirtió en mutante. Dopinder reapareció varias veces para añadir un toque de comedia a la película.

¿Cuándo se estrenará ‘Deadpool 3’?

Después del éxito piscina de la muerte y piscina muerta 2Sus fans esperan con ansias el estreno de la tercera parte. Han pasado casi cuatro años desde el estreno de la última película de la saga y, aunque se ha confirmado que continuará, se ha encontrado con muchos obstáculos en el camino. El mayor de ellos, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

‘Deadpool 3’ no empezará a rodarse hasta 2022, al menos

Si bien parece que la continuación nunca está en duda, este acuerdo entre empresas complica la secuela. piscina de la muerte debido a cambios logísticos. Una de las grandes preguntas de los espectadores es si se mantendrá el mismo tono de matón y las calificaciones para adultos. Al mismo tiempo, hay dudas sobre cómo se convertirá en parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que definitivamente requerirá varias reuniones entre los ejecutivos del estudio.

Sobre piscina muerta 3No hemos tenido noticias tuyas en mucho tiempo, pero eso no significa que el proyecto no esté progresando.. Pero todo lo contrario. Ryan Reynolds declaró recientemente que espera compartir “muchas actualizaciones más temprano que tarde. Podré hablar sobre piscina de la muerte más conciso y definitivo en el futuro”.

Si quieres estar al día y recibir estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.