Después de Batman, habrá más Batverse

  • Whatsapp

Matt Reeves ha anunciado que quiere seguir contando más historias de su universo Batman

Después de años de películas de Batman, una de las cosas que los fanáticos aún pueden culpar es que sin continuidad. Si recordamos las películas anteriores, solo la trilogía de Christopher Nolan tiene cierto hilo conductor y Matt Reeves quiere acabar con ella.

Read More

El DCEU ha sido marcado con entradas y salidas. Esto significa que es imposible tener continuidad, porque si Marvel lo tiene y su universo, consolidándose sin competencia en el mundo audiovisual.

“La historia de Gotham nunca termina”. Esta declaración de Matt Reeves ha levantado sospechas sobre planes externos hombre murciélagoy al fin y al cabo, al director le interesa poder explorar un mundo tan vasto que quizás hasta ahora no hubiera sido posible.

Es cierto que HBO Max está trabajando en el futuro de este universo y están en preproducción de dos series dedicadas a La policía de Gotham y el pingüino. Esta será la primera vez que el universo de Batman sale de la pantalla grande bajo el mismo universo.

¿Por qué no ha habido un Batverse hasta ahora?

Esta pregunta puede ser la pregunta de muchas personas porque este superhéroe de DC es uno de los más reconocibles en todo el mundo y más rentable que nunca.

Aunque las películas estrenadas antes de 2000 están relacionadas o son más o menos similares en términos de tema y estilo, los muchos cambios de personajes y variaciones de todo tipo hacen que no haya una continuidad evidente.

Intentos de revivir al personaje con la trilogía. Christopher Nolan, uno de los favoritos de los fanáticos, tampoco dio origen al universo que creó. Las películas son independientes y el director prefiere centrarse en la creación y consolidación de los personajes.

Cambio e introducción ben affleck El elenco de afortunados que han interpretado a Batman tampoco ayuda a que cualquier productor pueda apostar por la historia. Sí, es verdad, que lo más parecido al universo corriente continua Eso ha sucedido en los últimos años, mostrando una historia donde los personajes se mezclan.

Todavía no sabemos si tendremos la suerte de ver el curso Batverso. En realidad, hay muchas historias y personajes que se pueden llevar a la pantalla chica. ¿Esperamos año tras año algo que rivalice con Marvel?

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.