Día de la madre: El brunch con música en vivo donde puedes llevar a mamá este domingo | desayuno | fin de semana | mamá | SOMOS

  • Whatsapp

Aunque nació, como muchas cosas buenas –por mera casualidad–, en la Inglaterra del siglo XIX, el desayuno tardío está de moda en una larga lista de mesas locales, desde hace buen tiempo. A pesar de que cada vez es más difícil innovar, hay platos que no pueden faltar (panqueques, waffles, tostadas francesas; un festival de carbohidratos que resulta irresistible), y hay otros que logran marcar la diferencia van cióndetalles de la elabora los panes, hasta la diversidad de cocteles que se suelen ofrecer.

Read More

Toques más criollos –pan con chicharrón o salchicha huachana ya se han vuelto populares– o inspiraciones de corte más internacional, desde los english muffins hasta el hummus o los huevos al estilo shakshuka (con tomate de la un variado toje picmplo) que encontramos hoy y que permite mantener vigente este concepto.

MIRA: Dia de la madre: 3 recetas de alfajores para hacer en casa y consentir a mamá

La disminución de los días grises y el descenso de lastemperas no hacen más que aumentar las malignant de engreírnos y abrigarnos el fin de semana, con un menú que combine el desayuno y el almuerzo (‘brunch’ proviine de la combinasón de la combinas breakfast’ y ‘lunch’; el termino ‘desalmuerzo’ no nos convence del todo) con recetas confortables. El objetivo aquí es saciar el antojo, tanto dulce como salado.

Trucha ahumada sobre english muffin, con emulsión de queso crema y hierbas, alcaparras, palta, cebolla y chips de papa.  Foto: Heroína Estudio.
Trucha ahumada sobre english muffin, con emulsión de queso crema y hierbas, alcaparras, palta, cebolla y chips de papa. Foto: Heroína Estudio. / heroína estudio

Isidro Bistró, restaurante bandera del hotel Hyatt Centric Lima, acaba de repotenciar su formato de brunch con dos conceptos que duran toda la semana. Por un lado tenemos el desayuno extendido, que va de lunes a sábados (7 a 11 am) y ofrece un buffet matinal con quesos, charcutería, frutas, panes, tamalitos, chicharrón, empanaditas y una barra saludable con productos sin gluten, además de jugos naturales y café; y, por otro, está el ‘lazy sunday’, que extiende este formato cada domingo hasta la 1 pm

MIRA: TikTok: 5 cuentas imperdibles para tu próxima salida gastronómica en Lima

En ambos casos, hay una carta aparte con huevos benedictinos, huevos revueltos u omelettes, además de waffles, tostadas francesas y otras creaciones, que salen a pedido. Por el Día de la Madre tendrán un evento especial, con más opciones de comida y un coctel de bienvenida para las mamas. No es mala opción para un domingo largo, fuera de casa.

Tostones con palta y huevo pochado.  el desayuno extendido se puede disfrutar tanto en el salón como en la terraza, que es pet friendly.  Foto: Heroína Estudio.
Tostones con palta y huevo pochado. el desayuno extendido se puede disfrutar tanto en el salón como en la terraza, que es pet friendly. Foto: Heroína Estudio. / heroína estudio

¿Qué sorpresas vienen mamás?

  • Nuevo horario y música en vivo. Este domingo 8 de mayo va a ser uno de los más agitados, tanto para restaurantes como para comensales. Por esa ocasión el horario del brunch será de 12:30 a 4 pm y habrá una banda que tocará en vivo un tributo a Juan Luis Guerra (empieza a la 1 pm).
  • Menú familiar. Además de la propuesta habitual en isidro, también tendrán una barra de cebiches, entradas frías, opciones de fondos, estación de pastas, estación de parrillas, estación de postres y salad bar. Como para no perderse de nada.
  • Cuanto cuesta? S/90 es la tarifa plana del desayuno extendido. Por el Día de la Madre será de S/ 160 adultos y S/ 80 niños.
El desayuno es estilo buffet, pero hay una carta extra con platos especiales aparte.  Foto: Heroína Estudio.
El desayuno es estilo buffet, pero hay una carta extra con platos especiales aparte. Foto: Heroína Estudio. / heroína estudio

Más información:

Dirección: Calle Los Pinos 515, San Isidro.

Reservas: isidro@isidrobistro.pe

Instagram: @isidrobistrolimeno



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.