Disney ha suspendido temporalmente el estreno de sus películas en los cines rusos

  • Whatsapp

Disney informa que la acción podría cambiar si el conflicto avanza hacia un acuerdo de paz (Foto: REUTERS/Nick Pfosi)
Disney informa que la acción podría cambiar si el conflicto avanza hacia un acuerdo de paz (Foto: REUTERS/Nick Pfosi)

Compañía waltdisney anunció que, después de la invasión rusa de Ucrania, decidió suspender temporalmente el estreno de su película en un país bicontinental, recordándolo como el inicio de una trágica crisis humanitaria.

Read More

En un comunicado, la compañía estadounidense de entretenimiento indicó que su último material, así como material de su subsidiaria Pixar -así como ser rojo-, ni formará parte del catálogo visible para los ciudadanos rusos.

“A la luz de la invasión injustificada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos deteniendo los estrenos en cines en Rusia, incluido el próximo ‘Turning Red’ de Pixar”.

"jugar en red" No se podrá ver en los cines rusos (Foto: Disney Plus)
“Turning red” no estará disponible en los cines rusos (Foto: Disney Plus)

También informa que La decisión es temporal debido a que se evaluará la evolución del conflicto en Europa del Este en las próximas semanas, espero que se pueda llegar a un acuerdo de paz a favor del pueblo ucraniano.

“Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación”

Finalmente, señala que dada la “magnitud de la crisis de refugiados emergente” en el continente europeo, las empresas estadounidenses trabajar con ONG socias para brindar asistencia urgentey la humanidad para los refugiados.

Apple Pay también anunció que había dejado de funcionar en Rusia (Foto: REUTERS/Dado Ruvic/Illustrio)
Apple Pay también anunció que había dejado de funcionar en Rusia (Foto: REUTERS/Dado Ruvic/Illustrio)

Disney no es la única empresa que impone reglas estrictas en el mercado ruso, porque Pago de Apple y pago de Google anunciaron que dejaron de trabajar en el país, como medida de resistencia a la invasión rusa de suelo ucraniano.

Según la información conocida, hasta el momento se interrumpe el servicio en los bancos donde se integra como medio de pago: VTB Group, Sovcombank, Novikombank, Promscvyazbank y Otritie.

El resultado es los clientes ya no pueden usar las tarjetas emitidas por los bancos rusos afectados por sanciones con sistemas de pago basados ​​en gigantes tecnológicos estadounidenses, como Google o Apple.

Al mismo tiempo, el viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, ha pedido a Apple que lleve a la empresa un paso más allá y bloquear todas las ventas dispositivo y acceso a tienda de aplicaciones a Rusia. Esto implicará una disminución de varios servicios en el territorio de Rusia.

Información en desarrollo…

SIGUE LEYENDO:

FIFA y UEFA suspenden equipos y clubes rusos
FIFA sanciona a Rusia por invasión de Ucrania: FIFA le prohibió usar bandera e himno nacional y jugará sus partidos de local en el exterior
Rusia y Bielorrusia suspendidos por World Rugby “hasta nuevo aviso”



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.