El curioso desafío de Robert Pattinson y Zoë Kravitz en ‘The Batman’: uñas y cejas – CINEMABLEND

  • Whatsapp

El protagonista de ‘The Batman’ ha acudido como invitado al plató de Pablo Motos y ha compartido secretos y anécdotas del rodaje de la película.

Read More

Convertirse en el nuevo Bruce Wayne presenta muchos desafíos. La presión por complacer a los fans es alta, siempre habrá comparaciones con versiones anteriores, hay que darle personalidad propia a uno de los héroes más famosos del mundo… Y, ademas hay que aprender a interpretar sin cejas. Eso fue lo que destacó Robert Pattinson durante su visita como invitado a hormiguero cuando Pablo Motos le preguntó cómo era actuar con una máscara en la cara. En hombre murciélago Te has enfrentado a un reto que no esperabas.

[La máscara] es algo a lo que te lleva mucho tiempo acostumbrarte porque, por ejemplo, te acostumbras a usar las cejas. Parece raro, pero no te das cuenta de lo importantes que son las cejas para la expresión hasta que las ves

El director, Matt Reeves, lo tenía todo bajo control y consiguió el mejor equipo de profesionales para este tipo de temas. Pattinson admite que la ausencia de cejas ha hecho lo propio gracias al trabajo de su director de fotografía, Greig Fraser. “Nos explicó cómo lo encendía para que se viera la luz en el ojo. Esta toma es tan buena que con muy poco puedes impactar mucho. Pero es verdad que es más complicado que Yo imaginé”convencer a los actores.

Su compañera de aventuras es Zo Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle -también conocida como Catwoman-. También tiene que superar obstáculos inesperados. En su caso, las uñas que lleva su personaje son un auténtico quebradero de cabeza que le impide escribir correctamente, lavarse la cara con seguridad, quitarse el abrigo… Todo ello condicionado por las prótesis increíblemente largas que lleva en los dedos.

“[Lo de las uñas súper largas] Fue mi idea y pensé que era una buena idea hasta que me di cuenta de que tenía que quedarme con ellos durante un año”.dijo Kravitz entre risas, “Eso te complica mucho las cosas. No puedo abrir nada, lavarme la cara es muy peligroso porque me puedo sacar los ojos en cualquier momento. En realidad me complico mucho la vida”.

Las uñas no la ayudan a ponerse mejor un traje de superhéroe. “La verdad es esa [mi traje] es muy complicado. Ha sido necesaria mucha gente para ponérselo y quitárselo. Es muy apretado y, además, tiene las uñas muy largas, por lo que es muy difícil de manejar. Está roto, está roto… En las películas parece fácil, pero no lo es.notas de Kravitz.

El traje de Pattinson no mejoró mucho. Tenía un tamaño que hacía muy difícil caminar por lugares estrechos y, por supuesto, dificultaba mucho ir al baño. “Lo único que es difícil es cuando tienes que pasar por un pasillo angosto. Puedes entrar pero no puedes dar la vuelta. Si vas al baño, es muy difícil… tienes que ir por la parte de atrás, dice Pattison. con una risa

Algunos de los retos que, afortunadamente, supieron superar para hacer una de las películas más esperadas del año. hombre murciélago llega a los cines españoles el 4 de marzo.

Si quieres estar al día y recibir estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.