El director de The Batman solo tiene un comando a la hora de hacer una película

  • Whatsapp

Aunque se especula que hombre murciélago puede seguir los pasos de cómico o escuadrón suicida Siendo otra película con clasificación R, Matt Reeves explica por qué siempre está configurada para ser PG-13

viaje hombre murciélago Ha sido un viaje lleno de baches en el Universo Extendido de DC desde su estreno. Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 2016, pero Warner Bros. parece haberle dado al cineasta Matt Reeves mucha libertad creativa en su trabajo “batverso” y su versión de Batman parece preparada para reinventar al cruzado encapuchado como el mejor detective del mundo, y expandir su nuevo universo con dos spin-offs en forma de serie de televisión para HBO Max, uno dedicado al departamento de policía de Gotham City y otro al pingüino Colin Farrell. . .

Read More

En una entrevista para colisionadores, El director de Batman, Matt Reeves, insiste en que tiene bastante libertad de los jefes de los estudios cuando se trata de hacer películas, pero admite que hay órdenes específicas que debe obedecer a toda costa, y eso es lo que tienen que hacer las películas para ser PG-13.

“Lo abrazaban todo el tiempo”, dijo el director de su enfoque más oscuro e impulsado por el material. “Nunca hay un momento en el que digan, ‘¿Estás seguro? No lo hagas.’ Realmente me apoyaron en todo, y tuve apoyo para… Tengo que decir que esta película era exactamente el tipo de película que quería, y me han apoyado durante todo el proceso”.

“Una cosa que hicieron, que era mi intención desde el principio, fue decir: ‘Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Esta es una película de Batman y gastamos mucho dinero en ella’”. Reeves continuó. “Y yo estaba como, ‘Bueno, en las películas de simios, también trato de encontrar ese equilibrio’. Siento lo mismo, sé que podemos traspasar los límites de lo que puedes hacer en una película PG-13 y aun así darle todo lo que quiero hacer”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

El director ha confirmado que no existe una versión secreta clasificada R de hombre murciélago escondido en alguna parte. Si bien la película obtuvo una clasificación PG-13 en los EE. UU., ese no es el caso en todas partes, y en el Reino Unido, es PG-15 (lo que significa que nadie menor de esa edad puede ver la película sin la presencia de un adulto).

Definitivamente será divertido ver hasta qué punto el director puede empujar los límites de PG-13 con hombre murciélagoy no tendremos que esperar mucho hasta que la película llegue a los cines el viernes 4 de marzo.

Resumen: Después de dos años de acechar las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundir miedo en las mentes malvadas de los criminales, Bruce Wayne se encuentra en lo más profundo de las sombras de Gotham City. Este vigilante tiene varios aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre una red corrupta de figuras y oficiales de alto perfil. Y eso lo ha convertido en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de intrigas sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al detective más grande del mundo a una investigación del inframundo, donde se cruza con gente como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz). , Oswald Cobblepot/también conocido como Penguin (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/también conocido como The Riddler (Paul Dano). A medida que la evidencia se acerca a la casa y la escala del complot del perpetrador se vuelve más clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica. .

Robert Pattinson se une al elenco de personajes populares y conocidos de Gotham, incluidos Zo Kravitz; Pablo Dano; Jeffrey Wright; Juan Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Real, la candidata a alcalde; con Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves dirige la película a partir de un guión escrito por Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman es una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves produjeron la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.