El thriller de Jim Cummings llega a Filmin con la sofisticada y cruel sátira de Hollywood I Opinión Espinof

  • Whatsapp

El héroe actual del cortometraje y del cine independiente, jim cummings presenta su tercer largometraje,’Prueba Beta‘, en Filmina. Tras dos extraordinarios ejercicios de nihilismo cinematográfico, el director se alía con su socio PJ McCabe en una nueva película llena de peculiaridades. linda misantropía y violencia con estilo.

Read More

una historia de LA

Jim Cummings tiene talento. A pesar de su determinación de hacer el thriller menos interesante que pueda recordar, sus ataques de ansiedad y odio hacia la humanidad alcanzaron el pináculo de su tipo. sátira industrial-úlcera nihilista de Hollywood

Marvel hace películas, pero Scorsese no dice tonterías: las películas de MCU revelan el peor lado de Hollywood en este momento

Jordan Hines, un exitoso agente de Hollywood a punto de casarse, recibe una carta anónima invitándolo a misterioso encuentro sexual. Su mundo está a punto de comenzar a desmoronarse entre un terremoto de mentiras y una siniestra corriente de datos digitales y una serie de extraños crímenes atroces.

Poco importa que ‘The Beta Test’ sea quizás, quizás, su largometraje menos importante, sobre todo teniendo en cuenta que las otras dos, la genial ‘Thunder Road’ (también Filmin) y la deliciosa ‘The Wolf of Snow Hollow’, han fijado el listón demasiado alto. Prácticamente imposible. Que nadie se preocupe: es película sensacional lleno de maldad

prueba beta criticar

Y eso da igual porque Cummings sigue siendo un hombre único a la hora de tramar abusos verbales y, sobre todo, físicos. Esa sensación de tensión que responde a un pobre código de éxito de ventas de billar es casi necesaria para derribar la rudeza. hace referencia al Scorsese más salvaje. Pero no sólo de las malas calles y la peor vida nocturna de ‘La Prueba Beta’, casi giallo 2.0 para nuestra generosidad oscura.

El genio detrás de ‘Thunder Road’ ofrece una crisis de la mediana edad entre Bret Easton Ellis y Chuck Palahniuk con un tercer largometraje donde la risa y la tristeza toman caminos algo diferentes. Raw ‘Besta test’, cachonda y por supuesto los sueños húmedos americanos de Charlie Sheen o Robert Downey Jr de mediados de los ochenta.

Prueba Beta

Como de costumbre, Cummings presta la misma atención a su fotografía, dirección y edición de películas, y no duda en presentar un diálogo muy poderoso en medio de Hollywood Boulevard. Así, la industria que están mostrando los cineastas es una que está dispuesta a todo para sacar el máximo dinero posible a un público cinéfilo que parece salido del mismo molde y que no ha dudado en darle a Tiger Woods remake de ‘The Wacky Club’ protagonizada por perros.

Prueba Beta

Descender al infierno a través de un mundo que incluso un fanático del control ni siquiera puede visualizar es un gran caldo de cultivo para otra actuación impresionante de Jim Cummings, una suerte de heredero de Jim Carrey con ideas tan claras como las de Clint Eastwood y con un sentido de la transgresión digno de los más grandes sacerdotes de este estilo. Y nunca ofrece nada gratis.

La ‘Prueba Beta’ es película inmoral sobre la inmoralidad donde todo fluye de una manera tan orgánica y natural que uno no puede evitar empatizar con este psicópata industrial de Hollywood que se deja culpar a ‘Entourage’ por el estatus que este agresivo agente ha tenido durante décadas con o sin Miramax de por medio.

‘The Beta Test’ estará disponible en Filmin a partir del 25 de febrero.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.