‘Elden Ring’ y su dificultad ¿Más o menos que ‘Dark Souls’?

  • Whatsapp

Este 25 de febrero sale a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One Anillo de Elden, el nuevo y esperado título de From Software que, además de volver a tener a Hidetaka Miyazaki al mando, cuenta con una historia principal escrita por George RR Martin. Más allá de eso, el título promete algo sin precedentes en la saga de las almas, un mundo completamente abierto fuera de las mazmorras con uno o más títulos de estudio como Alma de demonio, alma oscura o Transmitida a través de la sangre.

Read More
elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Novedades mucho y, al mismo tiempo, poco. Es un título que da un paso más en el género de mundo abierto que domina tantas escenas contemporáneas, pero también es uno con el que todos los jugadores en el estudio estarán muy familiarizados. Sin embargo, la principal duda, como en todo título del estudio japonés, es la dificultad. Un Souls no es un Soul (o Soulslike) si no es tan difícil, pero el nivel de libertad que requiere el mundo abierto hace que estos títulos, especialmente para los jugadores que pasan tiempo en el mapa subiendo de nivel y adquiriendo objetos y habilidades, terminen siendo bastante fácil de vencer. .

¿Es ‘Elden Ring’ el juego más difícil de From Software?

A ver, la dificultad es una experiencia personal y cada jugador, dependiendo de sus habilidades y forma de jugar, tendrá más o menos dificultad en un momento u otro. Sin embargo, podemos concluir que la pérdida de protección y la acción potenciada en Transmitida a través de la sangrey (donde restauras la vida dañando a los enemigos) lo convierte en el título más asequible, aunque eso no es mucho que decir, de From Software. Todo lo contrario podemos decir sekiro, cuya revolución en velocidad y bloqueo en combate mantuvo a muchos veteranos de Souls fuera del juego. Sobre alma oscuralo más complicado siempre es cuando tomas el camino equivocado y no vas donde deberías estar quieto o la distancia entre las hogueras. Alma de demonio, aunque es el más lineal de todos, también supone un importante reto. Muchos todavía tienen la pesadilla de abrir su PS5 con el remake y ver cómo, una vez que han perdido una vez en cada zona, están condenados a jugar con la mitad de sus vidas hasta vencer a un jefe de zona, así como perder mucho. devuelve una zona más difícil.

elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Sin embargo creemos que Anillo de Elden Este es probablemente el juego de From Software más difícil hasta la fecha, pero también es el más asequible. La razón es simple, la libertad del mundo abierto.

¿Qué tan difícil fue el ‘Elden Ring’?

Juegos comparados con más frecuencia Anillo de Elden es zelda: aliento de lo salvaje, dado no solo la libertad de un enfoque de mundo abierto, sino también muy poca indicación del mundo (a diferencia de Horizonte Occidental Prohibido), motiva a los jugadores a explorar libremente, simplemente por curiosidad. Sin embargo, a diferencia de los muy famosos títulos de Nintendo o algo similar Skyrimenemigo en Anillo de Elden no suben de nivel a medida que luchamos, sino que continúan teniendo una progresión de dificultad lineal entre las cinco áreas principales, con un nivel fijo.

Esta libertad, junto con la capacidad de luchar a caballo en el mundo abierto (pero no en mazmorras), el sigilo y la muy criticada convocatoria de ayudantes en las peleas de jefes nos dio la impresión, al principio, de que esto sería lo más asequible. Uno. Alma. Y sí, lo es, pero también lo más difícil. La contradicción funciona por una razón muy simple, la libertad que da a los jugadores y la expansión de su mundo.

elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Desde el Software no se ha relajado y si ha incorporado elementos de sigilo, caballos para moverse más rápido, permite ataques de salto o convocar ayudantes para jefes, es porque ha tenido todo en cuenta y así ha sacado mucho provecho eso. Boss Challenges son casi imposibles. Cuando en el título anterior golpeas a un rival que te tocó, si lo has hecho todo bien, aunque te cueste, deberías poder matarlo. Aquí, sin embargo, nos encontraremos más que nunca con un callejón sin salida, el jefe del que debemos despedirnos, pero hasta luego. Algunos le dirán que, incluso si toca la historia principal, es posible que deba pasar veinte horas explorando antes de visitarla.

From Software ha creado un mundo abierto espeluznante en el que, si bien ahorra más puntos que nunca, casi todo es francamente letal. Sin embargo, esta vez, fuera de las cinco grandes mazmorras necesarias para ganar el título, no hay un camino verdadero. Todas las mazmorras opcionales y encuentros no obligatorios que encontraremos nos servirán para morir mil veces, sí, pero también para subir de nivel y conseguir recompensas. Si bien anteriormente también podíamos dar vueltas en círculos para recolectar almas y subir de nivel contra los jefes en los que estábamos atrapados, era un camino repetitivo. Ahora bien, si el jefe nos da problemas, podemos desperdiciar veinte o treinta horas de contenido nuevo y volver cuando seamos el doble de fuertes.

elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Anillo de Elden Ha tenido todo en cuenta, pero también nos recompensa por cada buena elección. Cada mazmorra o camino de la muerte puede tener una forma más fácil de entrar, los enemigos que parecen perezosos y nos matan de un tiro pueden tener que esquivar o ser atacados por la espalda sigilosamente. Ese jefe que es una ametralladora podría necesitar una buena convocatoria para distraerlo y permitirnos respirar. Y no, nada de eso es trampa, es parte del juego que lo pone todo en juego en libertad.

Por supuesto, también debes considerar las 10 clases diferentes en el juego y construir. Siempre se ha dicho que el camino fácil para el alma es atacar a distancia, pero lo cierto es que todo depende del enemigo y, quizás más que nunca, esto es construir a distancia, casi sin defensa cuerpo a cuerpo, estamos atrapados en muchos puntos. Lo más importante de este enfoque de la libertad y el mundo abierto. Anillo de Elden es que pone fin a lo más frustrante de From Software. Sí, no hay nada como morder el polvo una y otra vez contra el mismo rival hasta superarlo. Pero si no puede manejarlo, puede estar fuera del juego. Aquí siempre se puede ir y no sólo perder el tiempo, sino avanzar por otro camino igualmente rico y motivador.

elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Más similar en su forma de combate a Almas oscuras III Que debería Transmitida a través de la sangre o sekiro, Anillo de Elden es más ágil y necesita más variedad para adaptarse a sus enemigos. Después de todo, eran más variados que antes. Hay nuevas herramientas (salto, sigilo, caballo, invocación, diferentes caminos) para usar y se tiene en cuenta la dificultad del desafío. Sin embargo, es más accesible porque es menos frustrante, más abierto a todo tipo de jugadores, veteranos del soul o no. Además de ataques en salto o mayor agilidad (sin perder el toque ortopédico característico del personaje de estudio), también incluye contraataques a nuestro favor que no van muy bien con el tiempo de ataque. parar. Además, es más justo que nunca, y lo decimos por el simple hecho de que la cámara y el hit box son más personalizables en cada título de estudio (aunque hay veteranos de la saga a los que hasta les encanta).

De lo que podemos estar seguros es, Anillo de Elden es un título que marcará una era, tanto para los juegos difíciles como para la libertad del mundo abierto. No solo demuestra que una cosa no entra en conflicto con otra, sino que incluso son útiles.

elden ring dificultad del jefe de revisión de análisis de salida de estreno de software

Desde software

Este contenido es creado y mantenido por terceros, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.