Elenco de Jurassic World: Dominio vendrá a la CDMX

  • Whatsapp

¡Hora de soltar los dinosaurios! El elenco de la esperada Jurassic World: Dominion llegará en un par de señales a la CDMX para promocionar el estreno de la película. Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow vendrán juntos a nuestro país para emocionar a los fans una semana antes de que la última entrega de la trilogía debute en las salas de cine.

Read More

Te recomendamos: CinemaCon 2022: se revela increíble avance de Jurassic World: Dominion

Como saben, actores y directores se embarcan en giras de prensa para ayudar a generar anticipacion para las peliculas. Quizá uno de los blockbusters más esperados del año, Jurassic World: Dominion es la conclusión a la trilogía de secuelas del clásico Parque Jurásico – 93%. Dado todo esto, no es una sorpresa que Universal quiera ganarse a los fans para que vayan a verla una y otra vez a su estreno.

El filme traerá de regreso a los tres personajes memorables de la original, Laura Dern, Sam Neill y el propio Goldblum y los seguramente a los protagonistas interpretados por Bryce, DeWanda y Chris Pratt. Los visitantes que ya mencionamos estarán en la CDMX los días 23 y 24 de mayo, pero más detalles sobre sus actividades y la sede de las mismas todavía está por anunciarse.

Mundo Jurásico: Dominio seguira la historia de su antecesora Jurassic World: El Reino Caído – 58%. Al final de esa entrega, dinosaurios de todo tipo son liberados alrededor del planeta lo que los pone en conflicto directo con los humanos. El relato contará en esta película qué sucede cuando ambas especies tratan de ser la dominante en el mundo y por lo visto en los tráilers nosotros tenemos las de perder.

Continúa leyendo: Mundo Jurásico: Dominio | Chris Pratt presenta nuevo promocional con escenas nunca antes vistas

Las tres películas fueron escritas por Trevorrow, pero solo trabajaron como director de la primera y esta última. Las dos han sido bastante exitosas en taquilla y la más reciente, como muchas otras producciones, se vio retrasada a causa de la pandemia. El título será uno de los films que esperan recuperar el furor el cine veraniego tras los dos difíciles años de la crisis sanitaria.

La gran omisión del talento de la saga en venir es Pratt, pero dado que el actor acaba de concluir el Rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 y tiene una serie cerca de estrenarse en Prime Video, quizás su agenda no le permita más que hacer prensa a distancia en Estados Unidos. Aunque seguro que los fans tendrán motivo suficiente para ver al elenco solo por Bryce y el buen Goldblum.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el próximo primero de junio. Se desconoce si hay planes para más entregas de la franquicia, pero estamos ya solo a semanas de saber el desenlace del épico regreso de las titánicas criaturas prehistóricas que el buen Steven Spielberg nos presentó hace años treinta.

También te puede interesar: Jurassic World: Dominion | El director describe la película como emocional y temáticamente rica



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.