Elmo reemplazando a Chalamet en Dune es todo lo que necesitas hoy

  • Whatsapp

Lo sabemos, el mundo se está derrumbando y seguimos haciendo bromas, pero ¿qué más queda? Por lo tanto, si quieres distraer tu mente y tus ojos de lo que está pasando, siempre tendremos rincones de Internet donde algunas personas hacen verdadera magia. En este caso, desde sustituye a Timothée Chalamet en dunas de arena para el muñeco Elmo de Barrio Sésamo. La verdad es que los resultados son francamente curiosos y, sobre todo, bastante bien logrados.

Read More

El mundo se caerá, pero haremos humor hasta el final. A veces, esta es la única salida cuando todo lo demás ha perdido la cabeza.

Al menos eso es lo que tiene que pensar el canal de YouTube Sesame Swap, que ha difundido un vídeo que se ha hecho viral y es muy curioso. deber Elmo, un peluche de Barrio Sésamo, como protagonista de la última película de dunas de arena de Denis Villeneuve.

Timothée Chalamet, reemplazado por Elmo de Barrio Sésamo

Los videos, que hemos puesto arriba, son invaluables. En él, el chico de oro del cine actual, Timothée Chalamet, es sustituido por Elmo en la última película dunas de arena. En este caso, la escena responde a la pregunta: «¿Qué pasaría si Elmo se enfrentara a Gom Jabbar?».

La seriedad de la situación en la película contrasta con el espíritu infantil y amable de Elmo y, es precisamente a través de este contraste que se logra el humor del video que, si no otra cosa, suscita una preciosa sonrisa.

En la interacción, ese estado de ánimo enfatizado por la respuesta de Elmo a la pregunta importante Estimada señora de Bene-Gesserit, Gaius Helen Mohiam.

Asimismo, hubo un momento en que Elmo, al ver el atuendo ceremonial de la Madre Superiora, preguntó por qué tenía una manta sobre la cara.

Cuando la muñeca entra en la caja, como hizo Paul Atreides en la película, el Reverendo coloca Gom Jabbar, la legendaria aguja venenosa, alrededor de su cuello. Obligó a Elmo a sostener su mano adentro y el dolor comenzó a hacerle experimentar visiones mixtas. Uno de ellos, de hecho, conectado con el de Elmo levantando la mano frente al fuego y el meme de la carne por todo internet.

meme de elmo y fuego

Honestamente, es una estupidez hoy en día que necesitamos recordar un poco que el mundo es más que una noticia y que, en todas partes, siempre hay alguien que se toma el tiempo y el esfuerzo para hacernos sonreír.

Lo cierto es que se sabe muy poco del canal de YouTube que lo creó y, actualmente, ese video. Pero como amante de las muñecas y las películas, como dicen en la información, parece se dedicará a hacer más montajes de Barrio Sésamo combinados con películas famosas.

La verdad es que no es el primer canal que hace esto, ya que otros, como Owlkitty, también se especializan en sustituir elementos de películas y actores por otras cosas. En el caso del video de hoy es Elmo, en el caso de Owlkitty es un gato.

Finalmente, ahí está. Este es un video que ya tiene cerca de 1 millón de reproducciones y, sin duda, si funciona, podría ser el primero de muchos.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.