en Pixar tuitean que ‘Red’ finalmente no se estrenará en cines, según Variety

  • Whatsapp

‘Red’ es la tercera película consecutiva de pixar que se perdieron un estreno en cines para lanzar en vivo en Disney+, y desde su estudio de animación no estarán contentos con Disney tampoco con Bob chapekactual presidente ejecutivo, por esta decisión

Read More

ira roja

La pandemia ha cambiado el calendario de estrenos en los últimos años, y muchas películas retrasaron su llegada a los cines o finalmente se transmitieron en vivo. Con la reapertura de los cines, ciertas películas finalmente están en la pantalla grande, pero parece que Disney tiene otros planes para Pixar.

De 'Toy Story' a 'Luca': todas las películas de Pixar ordenadas de peor a mejor

Próximo 11 de Marzo se acerca se abre ‘Limpio’ en vivo en Disney+, aunque la película animada se planeó originalmente para un estreno en cines. El plan en principio se ha mantenido pero finalmente la compañía ha decidido trasladar el estreno a una plataforma de streaming, lo que no tiene mucha gracia dentro del estudio de animación.

Según lo informado por Variety, varios trabajadores del estudio han hablado abiertamente sobre su enojo y decepción por lo que ven como el abandono del lanzamiento de Pixar, aunque desean permanecer en el anonimato.

“Puedes ver que todos estamos muy decepcionados”, dijo un empleado de Pixar. “Hasta el día de hoy, todos pensamos que ‘Red’ sería nuestro regreso a la pantalla grande, y todos en el estudio estaban emocionados de que esta película lo fuera. Fue un gran golpe”.

"Quería que fuera diferente, a diferencia de otras películas de Pixar.".  Domee Shi, directora de 'Red', inspirada en el anime

Se ha comentado que con un aumento en las infecciones por variantes de Omicron en los Estados Unidos podría influir en esta decisión. En particular, Disney observará los datos de taquilla de las últimas películas animadas de sus competidores, como ‘Sing 2’, y decidirá que ‘Red’ simplemente no merece un estreno en cines.

“Pixar está muy enojado. Están muy enojados con Disney, los ejecutivos y Bob Chapek”, dijo una fuente a Small Screen. “Querían que ‘Red’ se estrenara en los cines, no en Disney+. Esto enfureció a toda la compañía y básicamente estaban en guerra con Disney y Chapek”.

¿Adiós entre estudios?

Esta no es la primera vez que los trabajadores de Pixar se quejan de los estrenos en Disney+. El estreno de ‘Soul’ en la plataforma de streaming fue calificado como “decepcionante” pero comprensible por parte del estudio, aunque las quejas se hicieron más fuertes con el estreno en streaming de ‘Luca’ el pasado verano**. Esta vez la crítica volverá a girar la cabeza, con Pixar queriendo cortar su relación con Disney.**

“Pixar no es un estudio directo a video. Sus películas merecen estar en los cines y la gente de Pixar no está contenta con el reciente lanzamiento directo a Disney Plus”, comentó otro empleado.

ser rojo

Cabe señalar que esta es la tercera vez que se proyecta una producción de Pixar, mientras que ‘Encanto’ se estrenó en los cines el pasado noviembre y disfruta de la ventana de un mes antes de venir a Disney+. Queda por ver cuál será el conflicto entre Pixar y Disney, quienes podrían lograr mucho más si ‘Lightyear’ también termina transmitiéndose en vivo.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.