En vivo: Saprissa empató 1-1 ante Pumas y sueña con volver

  • Whatsapp

Saprissa tiene su don

saprisa se negó a morir ante Pumas y pese a estar contra las cuerdas al inicio del segundo tiempo, remontó y terminó anotando el gol que tanto merecía, para ponerse 1-1 en el partido de vuelta y poner el 3-3 en el global, en el partido de vuelta. octavos de final de la Liga Concacaf.

Read More

Ryan Bolaños fue el encargado de igualar todo en el Estadio Olímpico Universitario, tras sacar un córner y conectar un balón suelto en el minuto 50. Claro que los tibaseños necesitaban un gol más, ya que tienen desventaja en los goles de visitante.

Saprissa se enfrentó cara a cara con Pumas en la primera vuelta

saprisa Llegó al descanso en el Estadio Olímpico Universitario con un sabor muy amargo, luego de haber perdido 1-0 (3-2 en el global) sin tener que replicar a Pumas, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Morado anunció que iban a jugar uno contra uno y lo cumplieron, iban a tener cuatro oportunidades invictas de anotar, pero pecado mortal es por definición. Los ticos tocaron a puerta en el minuto 8, por medio de Jimmy Marín, Mariano Torres y David Guzmán, pero ninguno logró rematar y ganó la defensa mexicana.

Los aztecas no perdonaron el error y en el minuto 11 lanzaron un potente disparo por medio de Arturo Ortíz, quien con un centro perfecto de Leonel López, remató a tiro de esquina. Eso sí, fuera de los golpes, los dirigidos por Iñaki Alonso continuaron con su plan de juego y sin un delantero nato, pero con Christian Bolaños a buen nivel volvieron a llamar a puerta en el 34’, pese a que el portero Julio González fue forzado.

Alonso tendrá que hacer algunos ajustes en el descanso y sobre todo buscar una mejor definición en sus jugadores, si quiere volver y pasar a cuartos.

Saprissa pagó caro sus errores

saprisa recibió el primer golpe de Pumas antes del minuto 15, luego de que Wálter Cortés no le hiciera caso a la escolta de Arturo Ortíz, quien aprovechó un pase perfecto de Leonel López en un tiro de esquina y puso el 0 (11′) para Aztecas, en el partido de vuelta de la Concacaf octavos de final de la liga de campeones.

No sirvió de mucho que los tibaseños tuvieran una triple oportunidad en el minuto 8, ya que ni Jimmy Marín, ni David Guzmán ni Mariano Torres lograron ocasiones imbatibles. El fracaso de los ticos pagó un alto precio y ahora el global es de 3 a 2 en el estadio de la Universidad Olímpica, obligando a los Monstruos a ganar y remontar.

A pesar de estar en desventaja, No se rindió y siguió intentándolo con una buena incorporación desde la izquierda de Ryan Bolaños, así como buenos remates de Christian Bolaños y Torres.

Los locales no dominaron el duelo por diversión, pero sí muy peligrosos a balón parado, más aún en el minuto 28 Aarón Cruz salvó otro cabezazo a córner de Diogo De Oliveira.

En la primera parte, sin duda, el conjunto dirigido por Iñaki Alonso mereció al menos el empate, más aún después de que Bolaños volviera a marcar en el 35′, pero su remate lo paró el portero Julio González.

Saprissa reta a Pumas a buscar la remontada

IEl partido arrancó en Ciudad Universitaria, luego de un retraso de seis minutos en el duelo previsto originalmente para las 21:30 horas. saprisa y Pumas se quedó 0-0, en un duelo en el que los morados tuvieron que remontar tras el 2-2 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los tibaseños no se quedaron atrás en el arranque, pese a no jugar con el delantero nato y dejar en el banquillo a Francisco Rodríguez y Ariel Rodríguez. Eso es, eso es Se expuso a las contras y trató de sobrevivir bajo la presión del estadio empujando con todo.

En los primeros 10 minutos de juego, fueron los ticos quienes tuvieron la mejor oportunidad de anotar, luego de una acción en la que Jimmy Marín, David Guzmán y Mariano Torres dispararon al arco, pero la defensa y el arquero Julio González salvaron a los aztecas.

Lista la alineación de Pumas y Saprissa

saprisa Se vio obligado a jugar el partido de vuelta de los octavos de final ante Pumas de México, en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras el 2-2 de la ida (el gol de visitante fue un desempate. Sin embargo, para sorpresa de todos, el técnico Iñaki Alonso salvó el gol). adelante para el partido que comenzará a las 21:30 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

A pesar de que los propios jugadores y entrenador anunciaron que jugarían el uno contra uno, al menos en un principio, todo apuntaba a Christian Bolaños como un falso ‘9’ en un esquema un poco más conservador. Para este partido, Marvin Angulo vuelve a estar en la línea estelar y los delanteros Francisco Rodríguez y Ariel Rodríguez esperan un lugar en el banquillo.

Antes del viaje, Darixon Vuelto Honduras estuvo completamente fuera de juego por una lesión. Asimismo, no viajaron por enfermedad: Kendall Waston, Ricardo Blanco, Ulises Segura y Orlando Sinclair.

hoja de juego:
– Pumas: 1 (3)

Títulos: Julio González, Alan Mozo, Arturo Ortíz, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Omar Islas, Diogo De Oliveira, Favio lvarez, Juan Dinenno y Washington Corozo. DT Andrés Lilini.

Cambio: Higor Meritão (Oliveira, a los 54′),

– Saprisa: 0 (2)

Títulos: Aarón Cruz, Gerald Taylor, Kevin Espinoza, Aubrey David, Ryan Bolaños, Wálter Cortés, David Guzmán, Mariano Torres, Jimmy Marín, Christian Bolaños y Marvin Angulo. DT Iñaki Alonso.

Goles: 1-0 (11′): Ortiz (López). 1-1 (50′): R. Bolaños (balón suelto). Árbitros: Mario Escobar con Caleb Wales, Luis Ventura y Julio Luna. Estadio: Olimpiadas Universitarias, 9:30

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.