Escritor de Spider-Man se pronuncia para aclarar dudas

  • Whatsapp


Hombre araña

final de Spider-Man: Sin camino a casa fue emotivo y colocó al arácnido en un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Al borrar los recuerdos de todos, nadie sabe quién es Peter Parker. Sin embargo, muchos se preguntan si también se eliminan los objetivos físicos, como las fotos. Por lo tanto, El autor de esta cinta finalmente ofrece una respuesta a este problema.

En una entrevista con IGN, a Erik Sommers y Chris McKenna, los autores, se les preguntó sobre la evidencia física que apunta a la existencia de Peter Parker. lo cual va en contra del hechizo que el Dr. Extraño al final de la cinta. Esto es lo que McKenna comentó al respecto:

“Hablamos mucho al respecto… y no podemos divulgar mucho al respecto, pero sé que hablamos mucho al respecto y hay conversaciones al respecto. Y diría que responder esas preguntas al final de la película sería demasiado para explicar en esta película. Así que espero que ese sea uno de esos detalles que será un puente que está demasiado lejos para que podamos explicarlo en esta película. Pero tenemos pensamientos y respuestas.

Confía en mí, tenemos una respuesta para eso… pero no creo que nosotros… No se nos permite divulgarla. Pero tenemos respuestas”.

Por su parte, esto es lo que menciona Sommers:

“Discutimos mucho… ¿será esto como Regreso al futuro? ¿O la gente desaparecerá de las fotos? ¿Desaparecerán los objetos físicos? Todas estas cosas. Y como dijo Chris, al final decidimos que llevaría mucho tiempo y espacio en la película explicar todo eso. Solo reducirá la sensación”.

Los autores dicen que saben cómo este conflicto tiene una solución clara, pero decidieron no mostrarlo en pantalla, ya que restaría valor al final emocional que vemos. Sin embargo, Espero que esto obtenga una respuesta en una futura película de Spider-Man.. Esperemos que veamos al menos un comentario durante Dr Strange y el multiverso de la locura.

En un tema relacionado, Andrew Garfield ha revelado las razones por las que ya no interpretará a Spider-Man. Del mismo modo, el estreno digital de la película ha sido pospuesto.

Pleca-Amazon-OK

Vía: IGN







Sebastián Quirozo

24 años de edad. Editor en Atomix.vg. consumidores de cultura pop.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.