Esta bella actriz triunfó en la primera película Cine de Ficheras en México; Así luce ahora: FOTOS

  • Whatsapp

Observó que cine dorado México marcó un momento clave en el séptimo nivel internacional del arte, ya que surgieron grandes artistas que ahora son recordados por su talento en la pantalla grande.

Read More

Sin embargo, para algunos décadaespecialmente después de la llegada de Golden Cinema en . nosotros paísvarios géneros y géneros de la cinematografía, y uno de ellos es Archivo Cine.

Cómo nació Film Files en México

Este género surgió del cine. Méxicoque se desarrolló a mediados de los años setenta y ochenta, fomentada por la comedia erótica italiana, además de estar influenciada por el cine antiguo de rumberasque también está contenido en . nosotros país.

El término “Cine de Archivos” nació a raíz del título de uno de los primeros películaque tuvo mucho éxito en su momento, y ese fue el récord “Belleza de la noche”, que también se llama “Las ficheras”, y fue lanzado en 1975.

Joven actriz que triunfó en la primera película Cine de Ficheras

porque es genial simpatía y la capacidad de transmitir emociones a través de la pantalla grande, la bella actriz mexicana se destaca en esta película, que le dio fama internacional, y se trata de Leticia Perdigón.

Guadalupe Leticia Perdigón, mejor conocida simplemente como Leticia Perdigón nació en la ciudad de México en 1956, y luego de participar en “Bellas de noche”, en más de 40 programas de televisión televisión y 50 películas desde que inició su carrera en 1973.

Leticia Perdigón ha trabajado con decenas de figuras reconocidas en los gremios actorales de México, como Lucha Villa, José Gálvez y la famosa actriz del cine dorado. gloria marina.

NO TE LO PIERDAS: India María comenzó como una estrella del cine mexicano; así luce su figura

Bajo este panorama, por su grandeza talento y la belleza Leticia Perdigón invitadas a participar en el primer archivo cinematográfico realizado en México, “Belleza nocturna”dirigido por Miguel M. Delgado y se destaca por ser la película que inició la historia del llamado cine de archivo en nuestro país.

Leticia Perdigón en su época de Archivo de Cine. Foto: Especial

Leticia Perdigón hoy

Así es como Leticia Perdigón ha continuado su carrera en la industria del cine, y su trabajo ha ocupado un lugar destacado en decenas de películas, algunas de las cuales se ha mostrado como una mujer fatal, algo que sirve para darse cuenta de varios papeles, uno de los cuales está en cinta “Mi Barrio Lagunilla”, fue filmada en 1981, donde trabajó junto a Manolo Fábregas, Héctor Suárez, Lucha Villa, Raúl Meraz, Carmen Molina entre otros.

Actualmente Leticia Perdigón sigue trabajando como actriz, solo que ahora se enfoca más en el gremio de las telenovelas y podemos ver una de sus últimas apariciones en el 2015 en Hasta el fin del mundo te amaredonde dio vida a Doña Lupe.

Así luce hoy Leticia Perdigón. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Guapo actor ruso que ganó en Cine de Oro y luego se casó con La India María: VIDEO

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.