Esta es la primera imagen de Cillian Murphy como Oppenheimer en una película de Christopher Nolan

  • Whatsapp

Cillian Murphy, estrella de "Cubierta de pico", se convertiría en J. Robert Oppenheimer.  (Imagen universal)
Cillian Murphy, protagonista de “Peaky Blinders”, será J. Robert Oppenheimer. (Imagen universal)

Universal Pictures anunció que filmar la película Christopher Nolan en J. Robert Oppenheimer acaba de comenzar en Nuevo México, EE. UU., y kenneth brangh también se unieron al elenco miguel angganaro. La producción en la que también participa Syncopy reveló las primeras imágenes de Cillian Murphyestrella de Cubierta de picocomo científico a cargo del Proyecto Manhattan, el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial antes de que los nazis lo lograran.

Read More
[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Branagh, nominado a Óscar como Mejor Director por Belfastquien también compite en la categoría de Mejor Película, trabajó anteriormente con Nolan (Los recuerdos del caballero oscuro) en Dunkerque y entrar Principio. Aún no se sabe qué papel interpretará el actor que recientemente apareció muerte en el nilouna película que también dirigió.

Kenneth Branagh, quien anteriormente trabajó con Christopher Nolan en "Dunkerque" y "Principio"únete al elenco "Oppenheimer".  (REUTERS/Mark Blinch)
Kenneth Branagh, quien previamente trabajó con Christopher Nolan en “Dunkirk” y “Tenet”, se unió al elenco de “Oppenheimer”. (REUTERS/Mark Blinch)

El proyecto, por ahora llamado Oppenheimer, cuenta con un presupuesto de USD 100 millones, y también será filmada en Nueva Jersey y California. Las imágenes dispersas encajan bastante con la famosa fotografía del físico estadounidense, con un sombrero y un cigarrillo colgando de los labios; El Oppenheimer original era un fumador empedernido y murió en 1967 de cáncer de garganta.

La trama se centrará no solo en la vida académica de Oppenheimer y sus días en Los Álamos, donde se instaló el laboratorio secreto que creó la bomba atómica, sino también en su persecución por parte del FBI, que cuestiona su lealtad dada su inclinación por el pensamiento de izquierda en la juventud. . Producción basada en libros. Prometeo americano: victoria y tragedia J. Robert Oppenheimerdesde pájaro kai y Martín J. Sherwinque ganó el premio Pulitzer.

La imagen dispersa de Cillian Murphy encaja bastante bien con la famosa foto de J. Robert Oppenheimer.
La imagen dispersa de Cillian Murphy encaja bastante bien con la famosa foto de J. Robert Oppenheimer.

El elenco de la película, que también incluye a Nolan como escritor y productor, junto con emma tomas y charles rodriguez— lleno de estrellas: Matt Damon como el general Leslie Groves, director del esfuerzo de guerra nuclear; Robert Downey jr como Lewis Strauss, enemigo de Oppenheimer y cofundador de la Comisión Nacional de Energía Atómica de los Estados Unidos; emily blunt como la bióloga y botánica Kitty Oppenheimer, la esposa del físico.

Entre otros actores destaca Florencia Pugh como Jean Tatlock, el amante de su juventud que lo impulsó hacia las ideas de izquierda; benny safdie como Edward Teller, el físico húngaro que testificó contra Oppenheimer cuando le quitaron la autorización de seguridad; jose hartnett como el científico Ernest Lawrence y Angarano como otro físico, Robert Serber.

El director británico Christopher Nolan tiene un presupuesto estimado de 100 millones de dólares para "Oppenheimer".  (EFE/EPA/IAN LANGSDON)
El director británico Christopher Nolan tiene un presupuesto estimado de 100 millones de dólares para “Oppenheimer”. (EFE/EPA/IAN LANGSDON)

Así como Rami Malek, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, Dane DeHaan, Dylan Arnold y david krumholz están en el elenco.

Según la información contenida en este cartel promocionado del trabajo en curso, la fecha de lanzamiento está programada para el 21 de julio de 2023.

carteles de "Oppenheimer" por Christopher Nolan.  (Imagen universal)
Póster “Oppenheimer” de Christopher Nolan. (Imagen universal)

SIGUE LEYENDO:

Si te gusto Encuentra a Anaestas son las 10 mejores series y películas sobre estafadores
Diario de Andy Warhol: serie documental sobre el artista llegará a Netflix en marzo
Película Oppenheimer sigue sumando estrellas: Florence Pugh, Benny Safdie y Rami Malek entre los recién llegados



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.