“Ice Age: Las aventuras de Scrat” estrena póster de los cortos que formarán parte del catálogo de Disney+

  • Whatsapp

Hace dos décadas, 20th Century Fox estrenó la primera película de la saga en la que conquistan personajes como Sid, Manny, Diego y Scrat, que sin diálogos siempre intentan tener sus semillas cerca.  (Disney+)
Hace dos décadas, 20th Century Fox estrenó la primera película de la saga en la que conquistan personajes como Sid, Manny, Diego y Scrat, que sin diálogos siempre intentan tener sus semillas cerca. (Disney+)
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

Ice Age: Las aventuras de Scrates una serie de seis cortometrajes de animación protagonizada rasguñopobre ardilla dientes de sable de la franquicia Era de Hielola misma persona que pasó por los altibajos de la paternidad como él y Bebé Scrat se turnan para construir un buen vínculo y luchar por la posesión de la preciada bellota. Mostrando el talento de la voz de Chris Cuñas (jugar para rasguño) y karl wahlgren (jugar para Bebé Scrat), en su versión original en inglés.

Read More
[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]
Habrá un total de seis cortos animados en los que el amado personaje atraviesa los altibajos de la paternidad mientras él y Baby Scrat forman un fuerte vínculo y luchan por las semillas.  (Disney+)
Habrá un total de seis cortos animados en los que el amado personaje atraviesa los altibajos de la paternidad mientras él y Baby Scrat forman un fuerte vínculo y luchan por las semillas. (Disney+)
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

El primer capítulo se titula Loco por ti, Scrat; allí rasguño conoce a tu hijo Bebé Scrat y vivir la alegría absoluta de ser padre, hasta Bebé Scrat vio una bellota por primera vez. Este episodio está dirigido por Michael Berardini y Donnie largo; con historia Michael Berardini.

Capítulo dos llamado LoFi Scrat Beat para Dormir/Relajarse para, rasguño tocar una canción de cuna de percusión para que Bebé Scrat deja de llorar y vete a dormir. Un episodio dirigido por Donnie largo y matt munnel encargado de esa historia es Don largo.

Serie "Ice Age: Las aventuras de Scrat" Estará disponible en Disney Plus a partir del 13 de abril.  (Disney+)
La serie “Ice Age: The Adventures of Scrat” estará disponible en Disney Plus a partir del 13 de abril. (Disney+)

Para el tercer episodio el nombre elegido es X y Uh-Oaquí rasguño show Bebé Scrat cómo cultivar bellotas, pero al final fue él quien aprendió la lección. Este episodio está dirigido por Donnie largo y dibujó vino; con historia James YoungJackson y dibujó vino.

El cuarto episodio se llama reflejo loco, rasguño y Bebé Scrat Persiguen la bellota y entran en una cueva oscura que parece un espeluznante laberinto de espejos. reflejo loco dirigido por Donnie largo y eric pragacon historia Galen Tan Chu.

Disney+ presenta carteles para
Disney+ presenta un cartel de “Ice Age: The Adventures of Scrat”, seis cortos que formarán parte de su catálogo. (Disney+)

El nombre del quinto capítulo es Niño tambaleantegracias dodo, rasguño y Bebé Scrat terminan en lados opuestos del tronco sostenidos por una sola rama. Este capítulo está encabezado por jeff gabor y Donnie largoLa historia es Galen Tan Chu.

Para el sexto episodio el título escogido es frijol final, la bellota voló y cayó por el acantilado. Con bellotas aparentemente perdidas para siempre, ¿pueden rasguño y Bebé Scrat ¿Vive en paz? frijol final dirigido por Lisa Allen Keane y Donnie largo; la historia es responsable Michael Thurmeier.

Suscríbete a Disney+, haz clic aquí

SIGUE LEYENDO

“Es un sueño hecho realidad”: Itatí Cantoral pondrá voz a personajes clave de “Limpio”, las nuevas películas de Disney y Pixar
Jon Favreau y Robert Rodriguez: los cerebros detrás de la serie libro boba fett
X-Men regresará en la secuela de la serie animada 90



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.