Juan Ley Zevada, presidente de Mexican Beef este miércoles en #LaEntrevistaCon

  • Whatsapp

Esta semana, en nuestra sección PECUARIOS TV, “Entrevista a…”hablaremos con el ingeniero John Law Zevadapresidente de la Asociación Mexicana de Exportadores de Carne (Mexican Beef), —la asociación de productores de carne vacuna más grande de nuestro país—, con quien conversaremos sobre el tema: Ganadería Mexicana, Desafíos.

de acuerdo a Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en México, el procesamiento de carne bovina representa el 16% de la proteína de origen animal en el sector ganadero, con una producción de 2.1 millones de toneladas al cierre de 2021.

De este volumen, el 14,9% se comercializa en el exterior, según ha informado recientemente Grupo de Consultoría de Mercados AgrícolasAdemás, los Consultores determinaron que el año pasado se exportaron 318.340 toneladas, generando ingresos del orden de 2.287,8 millones de dólares, posicionándonos así como el noveno exportador más grande del mundo.

ENTREVISTA CON…

Juan Ley Zevada nos platicará sobre temas de actualidad para la ganadería mexicana, entre ellos perspectivas para 2022, relación con EE.UU. como destino principal de la carne vacuna mexicana, aumento de costos de producción, insumos, granos básicos y más.


La cita es Este miércoles 23 de febrero a las 18:00 (GMT-6)para unirse a nosotros a través de nuestra plataforma Facebook Live en el canal @Ganaderiacomdonde David Huitrón Mendoza, periodista especializado de Pecuarios.com, hablará directamente con los líderes ganaderos.


Preguntas frecuentes sobre la transmisión:

¡Queremos que tengas la mejor experiencia en nuestro live!

q) ¿Necesito registrarme para seguir la transmisión?

A) NoNuestras transmisiones no requieren registro y son gratuitas.

q) ¿En qué plataformas puedo seguir la transmisión?

A) En Facebooksimplemente haga clic en este enlace @Ganaderiacom Este miércoles 23 de febrero a las 18:00 horas. CDMX. y disfrútalo.

q) ¿Necesito tener una cuenta de Facebook para ver transmisiones?

A) Noa menos que desee comentar y/o preguntar a los invitados.

¿Más dudas? Escríbenos abajo en los comentarios y te garantizamos una respuesta

¡Estaremos esperando por usted!



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.