La criptomoneda de Axie Infinity ahora vale menos de 1 centavo

  • Whatsapp

Los criptomercados están tocando fondo y nada es inmune, ni siquiera las pociones que usan los bichos para reproducirse en el juego al estilo pokémon llamado axie infinito. Conocida como Smooth Love Potions, la moneda ha tenido una tendencia a la baja desde hace algún tiempo a medida que los jgadores inundan el mercado con ella. Sin embargo, por primera vez en su historia, ahora vale menos de un centavo, incluso si lo redondeas.

“¡La moneda de utilidad SLP (Smooth Love Potion) de axie infinito se fue a cero! (aproximadamente)”, tuitó el desarrollador de juegos Lars Doucet. “Ahora ha bajado a $0.004, redondeando al centavo más cercano eso significa que vale $0.00″.

En caso de que no lo haya escuchado antes, se supone que axie infinito es uno de los emblemas para el futuro de los juegos NFT de jugar para ganar (P2E o Pagar para ganar) respaldados por crypto. Los jgadores intercambian, luchan y crían criaturas virtuales llamadas Axies. La última parte de ese proceso requiere la moneda SLP, que los gandadores ganan aljugar. Sin embargo, el valor de SLP se ha ido hundiendo, sí que los jugodores ganan más y más sin “quemarlo” gastándolo. Hace un año, el valor de SLP alcanzó un máximo de $0.35 y desde entonces ha tenido una tendencia a la baja.

La larga caída en el precio del token Smooth Love Potion de axie infinito ilustración de el desafío de los juegos de tipo pagar para ganar. como dijo Axios el mes pasado, “losjugadores necesitan más que una forma de ganar un token aleatoriamente, el token necesita una mecánica que le permita mantener el valor”.

Imagen para el artículo titulado La criptomoneda del juego Axie Infinity ahora vale menos de 1 centavo

Los desarrolladores de axie infinito han tratado de abordar el problema eliminando el farmeo SLP del modo de aventura para unjugador del juego y, más recientemente, permitiendo a losjugadores “quemar” SLP cuando se unen a torneos para obtener un mejor premio. Pero hasta ahora nada de eso ha podido superar otros contratiempos, tanto en axie infinito como en el cryptoverso mas grande.

La cadena de bloques o blockchain en la que se encuentra el juego sufrio un robo de mas de 600 millones de dolares en marzo, lo que destrozo la confianza en la moneda del juego. Losjugadores siguen debatiendo si esperar una recuperación o abandonar el esquema de pago porjugar (Paga para jugar). Axie Infinity Shards, el otro token criptográfico asociado con el juego, está por debajo de los 20 dólares después de alcanzar un máximo el año pasado de más de 150 dólares.

Esto es parte de la situación actual y problemas de otras criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Luna. La caída de este último ha sido especialmente dramática. A principios de mes superaba los 80 dólares. Hoy se acerco a $0.01. algunos han culpable de la caída de Luna a un “ataque” en forma de grandes retiros repentinos. Otros dicen que es inevitable el resultado de un esquema Ponzi. En cualquier caso, los resultados han sido devastadores para algunos que dicen haber apostado sus ahorros al futuro del token.

Sin embargo, en el caso de axie infinito, los desarrollos avanzan sin inmutarse. Ayer, lanzarón un spin-off móvil en Android llamado Axie Infinity: Origen. “¡¡axie infinito ¡Ahora es más accesible que nunca!” anunciaron.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.