Las mejores y más esperadas películas de terror de 2022

  • Whatsapp


    Dado que el comienzo de ese horror es 2020, cada año parece ser menos original pero como un reinicio completo en una franquicia de terror que nunca tuvo la intención de reiniciarse. Cada cambio de estación parece venir con un miedo que de alguna manera no es sorprendente pero “sin precedentes”. Y aunque nos hemos enfrentado a muchos eventos que no estaban en nuestros cartones de bingo de 2020, ahora podemos predecir esa variante que acecha a la vuelta de la esquina como una mala película de terror.

    Read More

    Esperemos que 2022 sea el final de la trilogía infernal de 2020. Mientras tanto, si el horror en pantalla te da un extraño consuelo en medio del caos de la vida real, hay muchas películas este año que te dejarán boquiabierto. niveles de adrenalina mientras te da el dulce alivio de recordar que “es solo una película”. Desde nuevas entregas de franquicias clásicas, como Víspera de Todos los Santosa una trama completamente nueva, como telefono negro, hay muchas películas de terror de Hollywood para este año. Estos son algunos de los estrenos de terror más esperados de 2022.

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

1

Grito (14 de enero)

gritar ha sido reiniciado (y parodiado, gracias a Películas de miedo) muchas veces. Pero la quinta entrega de gritar ofrece una nueva perspectiva sobre la franquicia. Ambientada en la ciudad de Woodsboro 25 años después del infame asesinato, gritar ve aparecer a un nuevo asesino enmascarado, esta vez dirigido a un grupo de adolescentes vinculados a los asesinatos.

dos

Fresco (20 de enero)

Si buscas una buena carcajada entre tus gritos, Nuevo puede abrir el apetito. Estrenada en Hulu y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, de gente normalfrente a Sebastian Stan, de Capitan America, esta película se atreve a reírse de las citas modernas. Esta historia cuenta la historia de una mujer joven cuya frustración con una aplicación de citas finalmente se cura con un encuentro en una tienda de comestibles. El romance cambia rápidamente cuando se entera de que su nuevo amante puede ser un caníbal.

3

Masacre de Texas Chainsaw (18 de febrero)

Según la última revisión, el nuevo reinicio de La masacre en Texas Esta no es una película imperdible según la crítica. Sin embargo, si te encanta la nostalgia (o simplemente te encanta ver malas películas de slasher), podrías ser uno de los pocos valientes en soportar las críticas que lo hicieron perder el control. Como secuela del original, en La masacre en Texas Vemos a un grupo de adolescentes poner su mirada en un pueblo fantasma de Texas para su próxima aventura empresarial. Sin embargo, lo que no saben es que el área también es el hogar del asesino en serie Leatherface.

4

Morbio (1 de abril)

Después del estreno Veneno en 2018, Morbio es el próximo villano de Spider-Man en recibir su propia película de Sony. Jared Leto protagoniza esta historia de origen, que sigue a un bioquímico que intenta automedicarse para su trastorno sanguíneo, que luego desarrolla vampirismo.

5

Teléfono negro (24 de junio)

En la última película de Blumhouse, Ethan Hawke interpreta a un asesino enmascarado que secuestra a un niño y lo atrapa en un sótano insonorizado. Mientras está encerrado, el niño encuentra un teléfono desconectado desde el cual puede comunicarse con la víctima de su captor muerto. Con la ayuda de tu consejo, tal vez pueda salir con vida.

6

¡No! (22 de julio)

¿La película de Jordan Peele protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun? Así es, la película de terror de tus sueños (o pesadilla) está en camino. No se sabe mucho sobre la trama de la película, excepto que ocurre un fenómeno aterrador en una granja de caballos. Sin embargo, si eres uno de los pusilánimes, ver toneladas de avances con imágenes espeluznantes y sustos te hará decir “No”.

7

Tierra de Salem (9 de septiembre)

Aunque El misterio del lote de Salem, la novela de Stephen King de 1975, ha sido adaptada para la televisión varias veces, la muy admirada segunda novela en la carrera de King (y, aparentemente, la favorita personal del autor de su colección) finalmente llegará a la pantalla grande este año. La trama sigue a un escritor que regresa a la ciudad natal de su infancia, Maine, solo para descubrir que sus amigos se han convertido en vampiros.

8

No te preocupes cariño (23 de septiembre)

¿Un thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles dirigido por Olivia Wilde? Sí por favor. Escrito por guionista súper nerdKatie Silverman, No te preocupes cariño cuenta la historia de un ama de casa de la década de 1950 cuya vida mundana se pone patas arriba después de descubrir un secreto inquietante sobre su marido.

9

Termina Halloween (14 de octubre)

Para deleite de muchos fans (y decepción de algunos puristas), la franquicia Víspera de Todos los Santos de John Carpenter recibirá su decimotercera entrega este año. Con Jamie Lee Curtis y Nick Castle retomando sus papeles de la primera iteración de 1978, ha terminado halloween ofrecerá una culminación satisfactoria al último canon, que se basa en la trama de la película original.

10

Orphan: First Kill (sin fecha de lanzamiento confirmada)

Con un giro inesperado al final. huérfanos, ya era hora de que la inquietante película (sobre un misterioso huérfano que resulta ser un adulto asesino disfrazado) reciba una precuela. Ahora, finalmente podemos tener algunas respuestas. Con Isabelle Fuhrman retomando el papel de Esther trece años más tarde, y una aparición secundaria de Julia Stiles, primer asesinato ofrece una nueva perspectiva sobre la misteriosa historia de Esther.

Este contenido es creado y mantenido por terceros, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Publicidad – Continúe leyendo a continuación

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.