Love and Thunder podría tener un comeback épico

  • Whatsapp

Uno de los actores que ha participado en Marvel Studios abrió la puerta a su regreso en Thor: Love and Thunder.

Actor Pedro Dinklage siempre será recordado por jugar Tyrion Lannister en Game of Thronespero también da vida a Eitrirey de Nidavellir y quién es el responsable de forjar Guantes ilimitados y el poderoso rompe tormentas. Ahora puedo volver Thor: amor y trueno.

Read More

En una entrevista reciente promocionando su nueva película ciranoellos preguntan Pedro Dinklage sobre un posible regreso Eitri y satisfecho de que: Bueno, hay otra película de Thor ahí, ¿verdad? Dirigida por Taika Waititi. Pero, no dije nada. No dije nada”.

“Si mueres en una película de Marvel, no significa que sea tu última película de Marvel. Eso es una locura, no importa. Alguien puede hacer un programa, ahora hay un programa de televisión. Es el mundo de Marvel, todos somos una parte de ella”.

Peter Dinklage como Eitri en Marvel Studios
Peter Dinklage como Eitri en Marvel Studios

Sin embargo, no hay indicios de que Eitri está muerto, por lo que puede aparecer en Thor: amor y trueno Sin ningún problema. Especialmente si los héroes están buscando información sobre Necroespada totalmente negrala poderosa espada negra que el villano nombró sombrero interpretado por Christian Bale. Aunque puede que te encarguen rehacer las piezas Mjolnirmartillo de verdad thor Qué Hola arruinado.

¿De qué trata la película?

Al final Vengadores Juego Final (2019), thor vivir con guardián de la galaxiaasi que la pelicula Thor: amor y trueno Comenzará a partir de ese momento. Pero después de algunas aventuras cósmicas se separarán y por alguna razón jane fomentar recibirá todo el poder del Dios del Rayo. Entonces los dos héroes se enfrentarán Gorr, carnicero de los dioses.

En el elenco se destaca Chris Hemsworth como tor, Taika Waititi como Korg (voz), Karen Gillan como una nebulosa, chris pratt como Peter Quill / Star-Lord, Natalie Portman como Jane Foster Christian Bale como Gorr, sam neil como actor Odín Matt Damon como el actor Loki melissa maccarthy como la actriz Hela, tessa thompson como las valquirias, Russell Crowe como Zeus, Jaime Alejandro como siff, Sean Gunn como Kraglin y Lucas Hemsworth como el actor Thor.

Thor: amor y trueno se lanzará el 8 de julio de 2022. Mientras que las entregas restantes de Universo cinematográfico de Marvel Studios se puede disfrutar en Plataforma de transmisión de Disney Plus.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.