Lucifer: actor de drama de Netflix protagonizará esta nueva película de acción

  • Whatsapp

Lucifer duró seis temporadas robándose el corazón de los fanáticos. Sus actores están dispersos mientras se sumergen en otros proyectos, y uno de ellos está listo para un próximo papel en una nueva película.

Partidoun drama de fantasía que se estrena en la red cambiar en enero de 2016 y fue cancelada tras tres temporadas al aire, salvada por netflix convirtiéndolo en uno de los programas más vistos de la televisión en las últimas décadas y en 2021. La serie finalizó en septiembre del año pasado, pero los fanáticos nunca podrán olvidar a sus personajes favoritos.

Read More
El actor Lucifer comienza un nuevo papel principal en una película de acción

Esta serie protagoniza tom ellis y lauren alemana junto con un grupo de talentosos actores que también interpretaron a Lucifer. El éxito del drama, además de las historias, se debe en gran parte a la calidad de las interpretaciones de los personajes individuales que dan vida a un drama que atrae a millones de fanáticos en todo el mundo.

Y hablando de buenas actuaciones en Lucifer, es difícil olvidar el papel Tom Welling en la serie estrella de Smallvilleinterpretó al teniente Marcus Pierce de la temporada 3 del drama de fantasía para luego revelarse como el inmortal Caín, hijo de Adán y Eva y hermano de Abel, también conocido como el primer asesino del mundo.

El actor que interpreta a Cain en Lucifer sigue sumando experiencia a su currículum actoral. Según informa Deadline, la coprotagonista de Clark Kent en Smallville protagonizará el thriller de acción. Seis endel escritor y director muerte en texasScott Windhauser.

Tom Welling de Lucifer protagonizará el thriller de acción Deep Six

En la producción de la nueva película, Tom Welling interpretará a un prisionero llamado Terry, quien fue liberado temprano en una misión secreta en Italia. Desafortunadamente, las cosas salen terriblemente mal y todos sus compañeros de equipo mueren el primer día. Luego debe formar equipo con un asesino psicópata para completar su misión, mientras permanece encubierto.

Además de Welling, Deep Six también estará protagonizada por Cam Gigandet, Cher Cosenza y Siddhartha Mallya. Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el resto del elenco, pero se sabe que la película comenzará a rodarse en abril en Roma. Sin embargo, aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero es probable que llegue a los cines en 2023.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.