“Me preguntó si me comía…”

  • Whatsapp

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez visitó este lunes’hormiguero‘Servir’Competición Oficial’nueva película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn que se abre en el próximo viernes 25 de febrero en el cine. Tres jugadores han protagonizado entrevistas casuales con la moto de pablo donde se ha hablado de cine, pero también se han mencionado varias anécdotas que no han pasado desapercibidas.

Read More

Tras felicitar a Penélope Cruz por su nominación al Oscar, los presentadores de Antena 3 preguntaron directamente a los invitados sobre su nueva película. “‘La Competición Oficial’ es una de esas películas que cuando sales de la sala dices ‘hoy me voy al cine’aseguró Motos antes de dar paso a Banderas.

La película básicamente cuenta la historia de un financiero que decide pasar a la historia y se plantea construir un puente o hacer una película.. Decidió esto último, contratando a un gran director. [interpretada por Penélope Cruz] y los dos mejores actores del pais hoy [que encarnan Banderas y Martínez]. A partir de ahí, se desarrolla una historia muy interesante.”, explicó el actor malagueño.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez en 'El Hormiguero'.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez en ‘El Hormiguero’.

antena 3

Al hilo de eso, Banderas puso como ejemplo que hay algunos momentos que “esquema de parodia“Y hay todo tipo de situaciones”impar” y anécdotas, sobre todo porque los directores de cine reclutados tenían “una forma un poco rara de entrenar“. “Los actores llegaron a enfrentarse con mucha fuerza”, agregó el invitado.

Penélope Cruz sorprende en ‘El Hormiguero’ con increíbles e insólitas anécdotas

En ese momento, Motos no dudó en preguntar si alguno de ellos seguía con vida. situaciones extrañas, tensas o reales en varias sesiones de fotos, y Cruz se sorprende con anécdotas que nadie deja indiferente. “Lo más fuerte que me ha pasado… no puedo decir director o director“, él explicó.

En la primera reunión me preguntó si me comía la ropa del personaje cuando no me gustaba lo que el director proponía para el personaje. (…). Es lo más fuerte y te juro por Dios que es lo que es y no es broma”, dijo la famosa actriz en el plató de Antena 3.

Penélope Cruz en 'El Hormiguero'.

Penélope Cruz en ‘El Hormiguero’.

antena 3

Pero hay más Y el traductor también reveló que comprobó que, efectivamente, lo hizo otra persona en la profesión. “Luego investigué y descubrí que era cierto.”, aseguró Cruz en el plató.

Antonio Banderas también quedó impactado por otra anécdota del tiroteo. “Recuerdo a un actor acompañado de un hombre que llevaba una especie de botafumeiro que arrojaba incienso por donde pasaba. (…). Eso es un problema”, dijo el invitado.

Por su parte, Martínez admite que “no todos los brotes son pacíficos“. “No todos la están pasando bien. En esto nos divertimos, nos divertimos“, aseguró en ‘El Hormiguero’.

fdf

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez en ‘El Hormiguero’.

antena 3

leer también



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.