Miroslava Stern: 5 FOTOS más sensuales de la actriz checoslovaca

  • Whatsapp

joven modelo y actriz checoslovaca, Miroslava popa Fue uno de los rostros más hermosos y fue admirada por millones de seguidores del cine mexicano durante la época de la séptima proyección más grande del arte para nuestro país.

Read More

Miroslava ha llamado mucho la atención desde su incursión en el cine mexicano, primero por su belleza, pero también por su talento y carisma, no sin razón fue nominada a un ariel por su trabajo en “Las tres mujeres casadas perfectas” del director Roberto Gavaldón y es recordado por dos trabajos en el set que han trascendido en el tiempo.

La primera es una de las comedias más interesantes y divertidas de la cinematografía del ídolo mexicano Pedro Infante, nos referimos a “escuela sin hogar”, donde colaboró ​​con artistas de la talla de Oscar Pulido, Blanca de Castrejón, Anabelle Gutiérrez y Óscar Ortíz de Pinedo y por supuesto tiene la belleza de Miroslava.

el segundo es trabajo Luis Buñuel con “Ensayo de un crimen”, lamentablemente para ella y para el público mexicano, las dos cintas fueron las últimas en su corta carrera, luego de que intentara luchar por su vida el 9 de marzo de 1955 cuando la joven tenía apenas 29 años. .

No era la primera vez que la joven tenía un experimento sobre su vida, a los 16 años también lo intentó tras enterarse del asesinato de su entonces novio, sin embargo, en marzo de 1955 no hubo forma de detenerlo. tanto él como él perdieron la vida tras ingerir grandes cantidades de barbitúricos.

Una vida marcada por la tristeza

La desconcertante información sobre ese hecho indica que la joven no soportó un cariñoso rechazo por parte del comediante mexicano, Mario Moreno Cantinflase incluso el periodista Jacobo Zabludovsky manifestó en una ocasión que estaba al tanto de una carta que el propio Cantinflas le escribió a Miroslava, en la que le expresaba su negativa, porque no quería dejar a su esposa, la Sra. Valentina Ivánova.

A partir de entonces se construyó la leyenda del joven judío que nació en la región de Checoslovaquia, pero vivió en México desde muy joven y que tuvo una vida marcada por el duelo desde niño.

Miroslava Conquistó el corazón de miles de mexicanos y por ende de algunos de sus coactores quienes admiraban la belleza y el porte de la actriz checa, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada y terminó saliendo por una puerta falsa.

El joven checo tuvo una corta pero prolífica carrera, cerca de una treintena de películas, tanto en México como en Estados Unidos, siempre acompañada de gran actor en ese entonces y relacionado al menos por la prensa y el público con algunos de ellos.

La realidad es que los jóvenes actriz brilla con luz propiapero al mismo tiempo su corazón está obsesionado por la pérdida emocional, complicados recuerdos de experimentar de primera mano los horrores de los nazis en pragainestabilidad emocional con sus parejas, e incluso la muerte de uno de ellos y el descubrimiento homosexualidad de su esposo con quien se casó y pronto se divorció.

Todos estos signos trascienden la figura de la joven Stern, que pasó a la historia por su talento y belleza, que dieron pie a una recreación de su vida y obra, de la mano del director. Alejandro Pelayocon guion Vicente Lenero y una foto de la mano de un hermoso joven Emmanuel “El Chivo” Lubezki.

Miroslava (nombre de la película) Se estrenó en 1993 con buenas críticas de la prensa especial y enmarcó la obra de la joven Arielle Dombasle, que supo dar la vida de Miroslava en la gran pantalla con notas de frescura, simpatía y dramatismo.

SIGUE LEYENDO:

Bella actriz conquista Cine de Oro con Pedro Infante y tiene nieta que triunfa en Netflix

FOTOS de Miroslava Stern en bikini demuestran que es la estatua más bella del Cine Dorado

Cantinflas: ¿Quién es la verdadera madre del hijo del comediante?

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.