Netflix tuvo esta exitosa película y fue una de las más perturbadoras de la historia; recaudó $ 145 millones

  • Whatsapp

búsqueda de contenido original Entretenerse en casa se ha convertido en una de las prioridades de muchas personas desde el inicio de la crisis sanitaria en el mundo México.

Read More

Al respecto, los mexicanos que se suscriben a esta plataforma buscan cada vez más contenidos como serie y películas para entretener sin salir de casa.

Precisamente por la gran demanda de los usuarios que ellos navegan Buscando producciones para ver con sus seres queridos, han surgido nuevas opciones que ofrecen entretenimiento y tienen incluso mejores precios que suscribir.

NO TE PIERDAS: Intensa película en Netflix ahora la más vista en México, NO apta para personas sensibles | IMAGEN

Pero a pesar de competenciaplataformas como Netflix siguen siendo una de las favorito por usuarios que buscan entretenimiento sin salir de casa.

La propuesta de Netflix se centra en la vida real

Netflix continúa en la lista de las plataformas más vistas en México, teniendo en cuenta que la empresa inició en 1997, aunque solo ofrece servicios de alquiler de videos. DVD vía correo postal, y no fue hasta 2008 que comenzó a ofrecer servicios de streaming.

Tenga en cuenta que además de la producción tenerel gigante del logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones para ver películas exitosas que también triunfan en las pantallas de todo el mundo. mundoasí que poco después del estreno, la compañía con sede en Los Gatos, California Encuentra una manera de conseguirlo.

Este es precisamente el caso de una de las películas ambientadas en plataforma y ha causado revuelo porque es una película que atento uno de los más inquietantes y aterradores de la historia.

Esta es una de las películas de terror más inquietantes de la historia, ya que está basada en un caso real. Foto: Especial

Una película inquietante que fue un éxito de taquilla

Una película que está considerada como una de las más terroríficas de la historia, además de ser una de las más taquilleras de todos los tiempos, y es película de “El exorcismo de Emily Rose”.

Como el título de la película, esta película sigue la historia Emily Rose, una adolescente atormentada por poderes demoníacos y por seres que entran en ella y usan su cuerpo como un medio para acercarse al mundo mundano.

NO TE PIERDAS: Película ganadora en Netflix y NO apta para cardíacos; hablan de secuestro en la vida REAL | Remolque

Sin embargo, un día su destino parece estar a punto de cambiar, esto se debe a que Padre moore llegará para realizar un exorcismo, siendo esta la mejor opción para emily.

Sin embargo, el ritual puede salirse de control y conducir al caos. Tenga en cuenta que esta es una película de 2005 y es considerada una de las primeras películas de este tipo, además de ser una de las películas más taquilleras de la historia, ya que recaudó más de 145 millones de dólares y está basada en hechos reales. .

INCORRECTO

SIGUE LEYENDO:

Una película exitosa en Netflix y con un costo de 2 MILLONES de dólares, basada en una cruel historia real | IMAGEN

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.