“No lo haces bien”, David Jaffe explota contra Phil Spencer y retrasos de Xbox

  • Whatsapp

Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Read More

Todos están hablando sobre el retraso de campo estelar y caída roja, pues hay miles dejugadores preocupados por lo que Xbox hara para suplir tan importantes lanzamientos que iban a llegar este año. El polémico David Jaffe, creador de Dios de la guerrano se quiso quedar fuera de la conversación, así que dio su opinión sobre el tema.

Como siempre, el creativo fue mordaz y ahora lanzó una crítica muy dura contra Phil Spencer, director general de gaming en Microsoft, quien mostró que retrasar ambos juegos fue una decisión muy complicada. Jaffe respondió con un comentario punzante que no dejó indiferente a nadie, pues criticó el trabajo de Spencer frente a Xbox y le dijo que no ha hecho las cosas bien.

Ingresar: “¿Y los juegos?”, los fanáticos de Xbox lamentan el retraso de campo estelar y caída roja

Jaffe lanza dura crítica contra Spencer y su trabajo en Xbox

Al parecer, al creador de Dios de la guerra le molestó que Spencer prometiera una vez más a los jugodores calidad y trabajar arduamente para entregar títulos que cumplan sus expectativas. Jaffe fue directo y le dijo a Spencer que hay cosas que simplemente no pueden hacer bien, entre ellas producen juegos para su audiencia y clientes.

“Apestas, Phil Spencer. Eres yo cuando tenía 28 años. Sabía que podía diar, sabía que podía tener ideas comerciales al menos en ese momento, mi cerebro estaba conectado directamente con el espíritu de los meses 7, 8 a mepoca. Me, 8 para darme cuenta de que no podía producir un juego en absoluto, y mucho menos un juego que también estaba Dirigiendo… me mostró darme cuenta de que hay cosas en las que somos buenos, incluso geniales, y cosas”, afirmó el creativo .

Las cosas fueron un poco más allá, pues Jaffe incluso le resultó a Spencer ir a therapya, como para reconocer que no es capaz de hacerlo todo y que hay cosas en las que no es bueno. “Ve a terapia, Phil Spencer. No eres bueno en este papel. Simplemente no lo eres, no consigues ser ese tipo… amigo, esto no es algo excepcional”, agregó Jaffe.

Más adelante suavizó sus palabras y pidió a Microsoft yes Xbox no despedir a Spencer. Reconoció que, a pesar de todo, es un visionario y que ha hecho cosas muy buenas, como Xbox Game Pass. Solo pidió contratar a alguien que “sepa cómo gestionar el desarrollo” de los juegos y los estudios.

“Phil Spencer, tu plan es sólido, tu infraestructura es genial cuando se trata de estos estudios, pero no puedes manejarlo. Simplemente no puedes hacerlo”, finalizó el desarrollador.

Por si te lo perdiste: Devs temían que campo estelar fuera el próximo Ciberpunk 2077 la legaba este año

En este enlace puedes conocer todas las noticias relacionadas con Xbox.

Video relacionado: juegos de mayo en Game Pass: ¿probar y evitar?

fuente



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.