‘Peaky Blinders’ abrió la puerta a Tom Holland para la película tras no darle una oportunidad en la serie

  • Whatsapp

El joven traductor reveló recientemente que rindió un examen fallido para la famosa ficción de la BBC. Ahora, el creador Steven Knight le ofrece un plan B.

Read More

Cubierta de pico, una de las series más queridas de Gran Bretaña que acaba de estrenar su esperada temporada final en la BBC, quiere un actor de moda para una película con la que sus creadores pretenden cerrar la historia de Shelby. Steven Knight le ha ofrecido ayuda a Tom Holland, quien ha estado en los titulares durante meses. Hombre araña y Inexploradoquedó registrado después de que se anunció que el joven actor audicionó para estar en la famosa ficción histórica protagonizada por Cillian Murphy, pero no obtuvo ningún papel.

La anécdota la compartió el propio actor en una reciente entrevista con Bibliadonde Holland habla de su intento fallido sin entrar en demasiados detalles:

De hecho, audicioné para Peaky Blinders y no obtuve el papel.

intérprete carismático no reveló para qué personaje ni el momento en que hizo la pruebalo que incluso podría haber ocurrido hace casi una década si tenemos en cuenta que la ficción se emite desde otoño de 2013 en cadenas británicas.

Sin embargo, la reacción no ha sido tan larga y los fans tanto de la serie como de Holanda han estado especulando sobre el papel que tendrá el protagonista de Hombre araña en Cubierta de pico. Un debate seguido incluso por Harry Kirton, el actor que interpreta a Finn Shelby, quien ha apuntado que todo se reduce a cuándo se realiza la prueba de casting y que, si hace poco, quizás Holland quiera ser uno de ellos. de los criminales

Y como, el ruido en torno a las anécdotas contadas por Tom Holland ha llegado directo a los creadores de la serieque en la temporada 6 estreno Cubierta de pico en Birmingham se “justificó” que el actor fuera rechazado y le abriera la puerta para estar en la película que preparaba. Lo hizo en un comunicado a Asociación de Prensa de lo que rápidamente se hicieron eco algunos medios:

Debe haber sido un papel bastante importante para el que audicionó. Pero si quieres volver para ver una película, te tenemos.

Holland, por ahora, no ha respondido al guiño, pero no sorprende que lo haya hecho. Setven Knight tampoco profundiza, ya que puede estar contemplando un papel específico para el joven o simplemente le encantaría trabajar con actores de moda.

Lo que parece bastante seguro es que será la película que pondrá el broche de oro a la saga de los Shelby tras la recién estrenada temporada 6 de la BBC. y que hemos estado esperando con los brazos abiertos desde lugares fuera del Reino Unido para ser transmitido a través de Netflix.

¿Cuándo se puede ver la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ en Netflix?

“Voy a empezar a escribir una película, que se ambientará y rodará en Birmingham”, dijeron los realizadores en septiembre pasado en un panel durante el Festival de Cine de Londres. Y ese podría ser el final de Cubierta de pico según lo que sabemos.”

Si quieres estar al día y recibir estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.