PlayStation Plus se prepara para grandes cambios en abril

  • Whatsapp

PlayStation debería anunciar este nuevo servicio en las próximas semanas.

Después de filtrar contenido y precio de cada nueva modalidad de PlaySttion Plus que pone en marcha PlyStation para competir con Xbox Game Pass, solo saber cuándo estará disponible este servicio. Según los últimos rumores, Abril será la fecha elegida por la compañía japonesadesde el ejercicio cerrado el 31 de marzo.

Al menos eso sugiere el analista Roberto Serrano, quien señala que marzo será el último mes que vemos el servicio de PS Plus como de costumbre. “La nueva PlayStation Plus (se rumorea que Spartacus) estará disponible esta primavera, posiblemente con un nuevo año fiscal a partir del 1 de abril”, dijo Serrano a través de su cuenta personal de Twitter. “El anuncio está programado para ser pronto”.

Este redescubrimiento de PS Plus intentará ser híbrido entre Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online Expansion Pass a través de tres modalidades que se dividen en:

  • PS Plus Importante: Suscripciones que conocemos hoy con juegos mensuales. cuesta 10 dolares al mes
  • PS Plus Adicional: Igual que el anterior, pero con un catálogo de juegos disponibles para jugar localmente. Cuesta $ 13 por mes.
  • ps plus prémium: Incluye todo lo anterior más la posibilidad de jugar en la nube, acceso a un catálogo de juegos clásicos de PlayStation y pruebas de juegos. Cuesta $ 16 por mes.
Todos los juegos de la saga Uncharted, ordenados de peor a mejor

De momento no hay nada confirmado oficialmente sobre este “Spartacus”, pero si llega en abril, el anuncio puede ser en cuestión de días. Según los últimos rumores, PlayStation preparará eventos para marzo donde se mostrará el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, podría anunciarse en el mismo evento. Aunque El objetivo es que este nuevo servicio de PlayStation Plus tenga su propio show para explicar todo en detalle y sin duda, ya veremos.

Temas relacionados: Estación de juegos

logotipo de disney

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y no es permanente ¡Suscríbete a Disney+!



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.