¿Por qué ‘Super… quién?’ Esta es la comedia tonta perfecta para los fanáticos de los superhéroes.

  • Whatsapp

Este 25 de febrero llega a nuestros cines ‘Súper… ¿quién?’una comedia francesa Felipe Lacheau quien descaradamente hurga películas de superhéroes con espadas y guiños a las grandes franquicias de Marvel y DC.

Read More

Laceau produjo, dirigió y protagonizó la parodia que encabezó la taquilla francesa tras su estreno. Completan el reparto principal de la película francesa Jean-Hugues Anglade, Lodie Fontan, Alice Dufour, Georges Corraface, Julien Arruti y Tarek Boudali.

Las 29 mejores películas de superhéroes de la década (2010-2019)

superhéroe francés

Nuestro protagonista es cedric, quien intentó seguir su sueño de convertirse en actor sin mucha suerte. Sin embargo, su gran avance se produjo cuando consiguió un papel principal en una película de superhéroes.

La cosa fue filmada y, finalmente, Cedric podría ganarse a sus otros amigos y a su padre, incluso trabajando con su actor favorito. Como las cosas no pueden ser tan fáciles, un día surge una emergencia y Cedric abandona el rodaje sin quitarse el traje. Mala gente y tuvo un accidente de tránsito. El accidente lo dejó con amnesia desenfrenada y cuando se despierta, está seguro de que es un superhéroe y que la trama de la película que filmó es realmente real.

PARA ‘Súper… ¿quién?’ Le cuesta un poco empezar, ya que se toma su tiempo (y mucho) para sentar las bases de la trama y presentarnos a todos los jugadores. Porque a pesar de que la historia principal es bastante simple, terminamos con un elenco más grande de lo que parecía en un punto y con parte de la trama que termina con las puntadas cambiando poco a poco.

Sí, de hecho, una vez que despega el conflicto principal, todo va cuesta abajo y sin frenos. Os decíamos más arriba que se trata de una parodia del género de adaptación de cómics, guardando las mejores películas como ‘Películas de miedo’ o ‘Películas de superhéroes’ para sacar los colores del cine de superhéroes actual.

La parodia se está volviendo menos divertida: la evolución del género de 'El joven Frankenstein' a 'Casi 300'

Esta Esto no significa que todo el Universo Marvel o el Universo DC deba estar actualizado para mantenerse al día con las películas.porque tiene suficiente contenido original como para estar solo… Pero es cierto que muchos de los chistes más exitosos están pensados ​​por y para fans del género y sacarás mucho más de ellos ‘Súper… ¿quién?’ si nos relacionamos con ciertos superhéroes y su última adaptación a la gran pantalla.

Y en el fin, ‘Súper… ¿quién? Esta es una película divertida con muchas payasadas, payasadas y situaciones tontas. que en muchas ocasiones te hacen reír (aunque sea incómodo) simplemente por la vergüenza ajena que provoca su protagonista.

súper quién 3

reír sin pretensiones

Porque no, esta no es una película francesa fina y de buen humor, y si no entras en el juego y lo aceptas como es, no vas a pasar el buen rato que te puede dar, si no un poco más salvaje. los puntos pueden ser difíciles de digerir

La otra cosa a su favor es que dura lo que tiene que durar, y ojo, que no está nada mal, porque no se necesitan tres horas de grabación para decirte lo que quiere. La trama y lo que está tratando de hacer es muy simple y sin pretensiones. y Laceau y el resto del equipo lo aprovecharon de principio a fin. Sin embargo, ‘Super… ¿quién?’ no solo se mantuvo en un estado de ánimo físico y tranquilo, sino que también logró escabullirse algunos momentos de crítica a la industria cinematográfica y algunos momentos de crítica al cine francés en medio de la avalancha de referencias a los Vengadores o Batman.

súper quién 2

Hay demasiadas partes de la trama que son muy similares a las coincidencias para que tengan que suceder. Eso sí, cuidado, al final también hay unos cuantos giros que consiguen terminar de girar satisfactoriamente y sorprenden algunos detalles y personajes que quizás no encajen del todo.

Pero precisamente parte de su encanto es su sencillez y una serie de bromas que aprovechan el perfecto momento de “overbooking” de la película de superhéroes para reírse de toda la industria ante ella con un protagonista que intenta dar lo mejor de sí para ser el héroe que cree ser. .

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.