Simon Leviev, The Tinder Scammer, finalmente da su versión de la historia y ataca a Netflix

  • Whatsapp

netflix

Read More

Conocido en todo el mundo como estafa de tinder, Simon Leviev finalmente se pronunció sobre lo capturado en el documental de Netflix. Esto es lo que dijo.

Simon Leviev, estafador de Tinder
© IMDBSimon Leviev, estafador de Tinder

Era algo de esperar y por fin llegó, tras su gran anuncio en redes sociales, Simon Leviev dio su versión del hecho. Conocido en todo el mundo como estafa de tinder Gracias al documental que se estrenó en Netflix el 2 de febrero, los israelíes decidieron darle una entrevista a “limpiar su nombre“. Tras el estreno de esta película en la que tres de sus víctimas expusieron su caso al mundo, se convirtió en una de las personas más buscadas y, por ello, no dudó en aprovechar su fama.

Según lo que dijo estafa de tinder, Simon Leviev engañó a muchas mujeres diciéndoles que él era el heredero de una gran fortuna. Es más, los enamoró, los hizo soñar con una vida llena de lujos, pero luego los engañó con miles y millones de dólares. Pero ahora, la verdad salió a la luz y, en el ataque a Netflix y a los involucrados en el documental, Leviev está sentado frente a la cámara. Edición interior. La entrevista, cuya primera parte se emitió ayer y está a punto de estrenarse la segunda, ya es una de las más vistas y comentadas del mundo.

El caso de Leviev se ha pasado de la raya y ha dado pie a miles de especulaciones. De hecho, es una de las producciones más vistas en Netflix. Por ello, y dada la cantidad de críticas que ha recibido, estafa de tinder No perdió la oportunidad de negar todos los cargos. “Solo soy un chico soltero que busca conocer chicas en Tinder.”, comenzó diciendo para luego afirmar que “no es el monstruoque todo el mundo cree. Asimismo, afirmó que la plataforma se tomó una licencia creativa y que su historia no quedó registrada tal cual.

Lo presentaron como un documental, pero en realidad era como una película inventada.”, fueron sus palabras exactas. Aunque, por si esto fuera poco, Leviev se defendió de todos los cargos alegando que no era “fraude“. Y, no teniendo nada más que esperar, para justificar sus palabras, lanzó: “La gente no me conoce, no pueden juzgarme“. Un argumento que, para él y su caso, es totalmente inválido debido al gran volumen de pruebas en su contra.

Es decir, Simon Hayut (su nombre real) insiste, en esta entrevista, en que todo lo visto en Netflix no es más que pura mentira. Hechos llegó al punto de comentar que era “lempresario legítimoy advirtió que quería mantener su figura ante el mundo: “quiero limpiar mi nombre. Quiero que todos sepan que esto no es cierto., dijo. Eso sí, lo único que no reclama es la fama que trae el documental del gigante del streaming. Bueno, ahora tiene una idea para explorar Hollywood con un reality show.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.