Sorteo de la Europa League, en directo

  • Whatsapp

Los partidos de ida se jugarán en el estadio de la selección española los días 9 y 10 de marzo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán fuera de casa el jueves 17 de marzo.

Read More

El resto de la tabla de coincidencias se ve así:

Guardabosques de la estrella roja

Sporting de Braga Mónaco

Porto Olympique Lyon

AtalantaBayer Leverkusen

Leipzig Spartak de Moscú

Los partidos más interesantes que viviremos en los octavos de final de la Europa League, aparte de los partidos que jugará la selección española, son los partidos ante el Porto Olympique de Lyon y el Atalanta Bayer Leverkusen.

Los cuatro equipos tienen un gran potencial de ataque y definitivamente nos darán un gran espectáculo que nos merecemos para los octavos de final de la Europa League.

El equipo andaluz debe vencer al Eintracht Frankfurt si quiere clasificarse para los cuartos de final de la Europa League. El Betis sufrió mucho en la fase de grupos ante otro conjunto alemán, el Bayer Leverkusen, al que no pudo ganar en los dos partidos.

La ida se jugará en el Benito Villamarín el miércoles 9 de marzo y la vuelta el jueves 17 de marzo en Frankfurt.

De los equipos españoles, los anfitriones son probablemente los peores. La mano de Andrés Palop, que en su día dio muchas alegrías al Sevilla con paradas, había decidido que la cruz del Sevilla sería ante el West Ham.

La selección de Inglaterra llegaba en un gran momento, convirtiéndose en el equipo más goleador de la Premier League en jugadas a balón parado.

El equipo dirigido por Xavi Hernández ha regresado ya del Nápoles en avión, después de ayer clasificarse para los octavos de final de la Europa League con un partido bastante reñido (2-4).

Los azulgrana se verán las caras en la segunda fase eliminatoria ante el Galatasaray, lateral turco entrenado por el catalán Doménec Torrent, que conoce la metodología culer porque en su día fue ayudante de Pep Guardiola en el Barça, que hace poco tomó el relevo del Galatasaray hace apenas un mes. atrás.

Los octavos de final de la Europa League ven al Sevilla, anfitrión de la final y vigente campeón de la competición con seis títulos, enfrentarse al West Ham de Inglaterra.

El Barça se medirá al Galatasaray de Turquía, uno de los equipos más débiles de la tabla, mientras que el Betis tendrá que sudar para eliminar al Eintrach Frankfurt de Alemania.

Guardabosques de la estrella roja

Sporting de Braga Mónaco

Porto Olympique Lyon

AtalantaBayer Leverkusen

West Ham de Sevilla

Barça Galatasaray

Leipzig Spartak de Moscú

Betis Eintracht Fráncfort

Los partidos de ida se jugarán el jueves 10 de marzo, excepto Betis y Oporto que recibirán a su rival en casa el 9 de marzo por lo que los dos partidos no coinciden en la misma ciudad.

Vuelve el juego, el jueves 17 de marzo.

Bombo 1 (cabezas de serie): Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Bombo 2 (playoffs): FC Barcelona, ​​Betis, Sevilla, Rangers, Sporting Braga, Oporto, Atalanta y Leipzig.

Tres equipos españoles estarán presentes para enfrentarse a sus futuros rivales, Barça, Sevilla y Betis, mientras que la Real Sociedad cayó ayer eliminada ante el Leipzig alemán.

¿Te imaginas una final entre dos de los tres equipos españoles?

West Ham, Leipzig y Bayer Leverkusen son rivales a los que todos quieren evitar, mientras que Estrella Roja o Galatasaray podrían ser rivales accesibles.

Uno de los equipos más en forma en este momento es el West Ham de Inglaterra, que ocupa el sexto lugar en la Premier League y tiene el mejor récord de goles de la liga en jugadas a balón parado.

Otro duro rival para el conjunto español podría ser el RB Leipzig, que ha eliminado a la Real Sociedad, al Bayer Leverkusen o al Olympique de Lyon, aunque el conjunto francés no ha hecho una buena temporada y es octavo en la liga.

Tal y como establece el reglamento de la competición, el equipo cabeza de serie disfrutará de la ventaja en casa, jugando el partido de vuelta en casa, por lo que Betis, Sevilla y Barça jugarán la clasificación para cuartos de final fuera de sus estadios. Recordemos que los goles fuera de casa ya no valen el doble.

En el partido de vuelta, el Barça remató un partido muy serio y encontró fácilmente un gol para el Napoli, que nada pudo hacer contra la efectividad del Barça a pesar de marcar dos goles. El resultado final del partido fue 2-4.

En el partido disputado anoche en el estadio Dinamo de Zagreb, el Sevilla perdió 1-0, pero su ventaja en la ida fue suficiente para salvarle de la prórroga y pasar directo a los octavos de final.

Anoche, el partido estuvo mucho más igualado. Los verdiblancos repelieron un ataque del Zenit, que buscaba con ansiedad el gol que les llevaría a la prórroga. El gol visitante llegó en el minuto 90, pero el VAR llegó a anularlo y dar el 0-0 definitivo y la clasificación al Betis.

La Real Sociedad, que no pudo con el RB Leipzig alemán, es el único equipo español eliminado de la Europa League. Ni el Borussia Dortmund, eliminado ante el Rangers, ni la Lazio, que perdió ante el Oporto.

Bombo 1 (cabezas de serie): Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham.

Bombo 2 (playoffs): FC Barcelona, ​​Betis, Sevilla, Rangers, Sporting Braga, Oporto, Atalanta y Leipzig.

Sevilla FC, Real Betis y FC Barcelona vencieron ayer sus respectivos playoffs de clasificación ante Zenit, Napoli y Dinamo Zagreb, y estarán en el bombo 2 de los octavos de final de la competición.

La selección española no ha podido enfrentarse, porque primero tiene que encontrarse con el cabeza de serie que avanza directamente a los octavos de final.

Buenos días y bienvenidos al sorteo de los octavos de final de la Europa League, donde Sevilla FC, Real Betis y FC Barcelona conocerán a qué rivales tienen que vencer para llegar a cuartos de final.

El choque enfrentará a los cabezas de serie directamente en los octavos de final contra los ganadores de los playoffs, donde aparecen tres equipos españoles.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.