También puedes escuchar el audio de otros chats.

  • Whatsapp

Cuando te comunicas a través del popular solicitud desde mensaje instantáneo whatsapp Dispones de una variedad de recursos para facilitar el intercambio de información, ya que los tradicionales correo del texto puede ser enriquecido con fotos, videos y audio que complementa lo que compartes.

Read More

Es así como también puedes comunicar con mayor facilidad los mensajes antiguos, pues con las notas de voz te ahorras teclear durante mucho tiempo, tanto en la aplicación nativa como en su soporte para ordenadores, sitio web de whatsappdonde se acaba de estrenar una función para poder escuchar tu audio en el fondo a través del nuevo Escucha Global.

Puede acceder a su audio sin tener que detenerse para mantenerse en contacto con WhatsApp Web. (Freepik)

Si accedes a esta plataforma de mensajería desde tu computadora, ahora también puedes jugarla notas de voz sin que hagan una pausa al salir del chat en el que viven, e incluso ahora permitiéndote seguir escuchándolos mientras entras en otra conversación y redactas un nuevo mensaje para otro contacto, lo que agilizará la forma en que recibes información.

Sin embargo, debes saber que esta nueva función está en fase de desarrollo betapor lo tanto, solo los usuarios que usen esa versión del portal podrán usar esta herramienta cuando se lance al público en general a través de una actualización que contenga los cambios.

Cómo habilitar Total Listening en WhatsApp Web

En la versión original de la aplicación, esta función se lanzó originalmente para sistema operativo desde iOS por iPhonepara que otros clientes se conecten a través de Androide tienen que esperar a que su aplicación se actualice con nuevas funciones.

Te recomendamos leer Equipos que consumen más energía y no ahorran dinero

En cuanto a WhatsApp Web, encontrarás algunas diferencias con respecto a la versión móvil, como que en esta última puedes salir del gráfico mientras escuchas el audio y continuar escuchándolo mientras el reproductor está acoplado en la parte superior de la sección. chat en tu plataforma. En la variante para ordenador, esto ocurrirá al revés, con la herramienta fijada en la parte inferior, pero en funcionamiento, ambas permiten escribir mensajes a otros contactos mientras se reproduce el audio.

Para ello, lo primero que debes comprobar es que tienes la última versión softwareque puedes consultar en tu tienda oficial teléfono inteligente. Una vez que haya verificado, puede ingresar a WhatsApp Web desde su navegador de Internet escaneando código código QR como siempre.

También te recomendamos WhatsApp, ahora puedes escuchar los mensajes de voz aunque cambies de chat

Una vez que sus cuentas estén vinculadas y tenga acceso a la conversación, seleccione aquella donde hay audio que desea escuchar y reproduzca el archivo. Intenta salir de la conversación donde recibiste el mensaje de voz y accede a las demás para que puedas ver cómo funciona sin interrupciones.

Mientras el reproductor permanezca activo, podrás seguir escuchando el resto del audio sin interrupción, pero también tienes la opción de pausar, reanudar e incluso seguir escuchando su contenido desde cualquier otro chat mientras respondes. a otros usuarios.

Para obtener más información sobre estos y otros temas, visite la sección Tecnología My Pocket.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.