Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Oppo Find X5

  • Whatsapp

Oppo ha presentado su trabajoGrandes apuestas para el año en lo que a teléfonos de gama alta se refiere: el Oppo Find X5 y su hermano mayor, el Oppo Find X5 Pro. Si bien tienen algunas diferencias, ambos cuentan con un sistema de procesamiento de color firmado por la legendaria Hasselblad y un nuevo chip. especialmente diseñado para el procesamiento de imágenes: MariSilicon X.

La fotografía está en el corazón de la experiencia que Oppo nos intenta vender con el Find X5, y lo cierto es que cuenta con un grupo de cámaras muy sugerente. Oppo Find X5 Pro tiene un grupo de cámaras compuesto por un gran angular principal 50MP (f/1.7) y otro ultra gran angular de 50MP (f/2.2). Ambos están equipados con el mismo sensor, a saber, el Sony IMX766 que tiene un tamaño de 1/1,56 pulgadas El principal también tiene un sistema de estabilización óptica de cinco ejes. Acompaña estas dos terceras cámaras con zoom La cámara de 13MP proporciona un zoom óptico de 2Xsin pérdida de calidad (equivalente a 52mm).

Imagen del artículo titulado Oppo Find X5 Pro: este es el primer teléfono Oppo con una cámara que graba videos en la oscuridad

Foto: en contra

Imagen del artículo titulado Oppo Find X5 Pro: este es el primer teléfono Oppo con una cámara que graba videos en la oscuridad

Foto: en contra

Las cámaras están afinadas por Hasselblad, pero más importante que esto es el hecho de que funcionan con un nuevo procesador de imagen de 6 nanómetros que Oppo ha desarrollado por completo y se llama MariSilicon X. Este chip ofrece una unidad de procesamiento neuronal que no solo mejora calidad de la foto. . , pero se usa para cosas como el modo nocturno de grabación de video 4K. Por supuesto, tendremos que ver cómo se comporta esto en la práctica, pero suena realmente bien.

El Oppo Find X5 Pro tampoco escatima en otros aspectos. Debajo de la pantalla LTPO AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz (3216 X 1440) cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento UFS 3.1.

Find X5 Pro es bastante grande (163,7 mm x 73,9 mm x 8,5 mm y pesa 226 g), pero es resistente al agua según IP68. Su batería de 5.000mAh incluye carga rápida de 80W y carga inalámbrica de 50W. El sistema operativo es Android 12 con interfaz de capa Color OS 12.1.

Imagen del artículo titulado Oppo Find X5 Pro: este es el primer teléfono Oppo con una cámara que graba videos en la oscuridad

Foto: en contra

Oppo Find X5 normal (foto arriba de esta línea) Se diferencia en varios aspectos de su hermano mayor. Para empezar, es más pequeño (diagonal de 6,55 pulgadas para una pantalla de 1080 x 2400). En lugar del procesador Snapdragon 8 Gen 1, lleva el Snapdragon de la generación anterior, el 888, acompañado de 8 GB de RAM y 256 ROM. La estabilización óptica en la cámara principal es convencional, no el modelo profesional de 5 ejes. Sin embargo, la cámara principal tiene el mismo sensor, el mismo chip MariSilicon X y ajuste de color Hasselblad. En cuanto a la batería, el Oppo Find X5 tiene una batería ligeramente más pequeña (4.800 mAh) y la carga inalámbrica es de solo 30 W, lo que no está nada mal.

Oppo Find X5 5G y Pro 5G: precio y disponibilidad

Que en contra Encuentra X5 Pro es disponible en periodo precompra electronica hasta el 14 de marzo con precio 1.299 €. Además de los teléfonos móviles, los que ordenen recogerán un paquete exclusivo que incluye en contra Ver gratis, auriculares oppoEnco X, un cargador inalámbrico airvooc MT de 45W y una funda protectora para el teléfono.

Como para en contra Encuentra X5, será disponibleDisponible en periodo compra anticipada hasta el 14 de marzo por 999€. Las reservas también sirven para mantenernos con un paquete consiste exclusivamente en en contra Ver gratis, auriculares oppo Enco X y funda protectora.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.