Tom Holland se retira (por ahora)

  • Whatsapp

El actor ha mostrado varias películas en un año desde 2016. Hará una serie más con Apple TV+ y luego se tomará un merecido descanso.

Read More

Tom Holland está dispuesto a bajarse del tren de Hollywood y retirarse temporalmente de la actuación. El actor lleva varios años encadenado a agendas apretadas y largas jornadas de rodaje y quiere darse un respiro para poder despejarse y centrarse en otras cosas. Puedo decir con seguridad que después de que esté hecho [una serie de Apple]Voy a descansar”ha declarado a SinePOP.

Holland está más que listo para colgar su traje de Spider-Man, al menos por ahora, y dedicar tiempo a explorar otros campos además de la actuación. “Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no había hecho nada más, así que quería intentar algo más”, dijo en una entrevista con cielonoticias. No sabemos cuáles son sus ambiciones, pero, por supuesto, el resto merece la pena.

Desde 2016, el actor ha estrenado más de una película al año. Entre su papel de Peter Parker en Marvel Cinematic Universe y los proyectos paralelos en los que ha estado involucrado, como Z, la ciudad perdidadoblaje de próximo o recién estrenado Inexplorado, los Países Bajos no tuvieron un breve descanso. Su esfuerzo ha dado sus frutos, ya que es uno de los actores más cotizados de la actualidad, pero el agotamiento físico y mental también puede pasar factura.

Antes de tu descanso, Tom Holland protagonizará habitación ocupada para AppleTV+. Escrito por Akiva Goldsman (Viaje a las estrellas: Picard), Este drama seguirá la vida de diferentes personas que luchan a diario con trastornos psicológicos.. La primera temporada se ha inspirado en la propia vida de Goldsman, así como en la biografía de Billy Milligan, quien fue la primera persona en ser absuelta de un delito como consecuencia de un trastorno de identidad disociativo.

“Estoy filmando una serie para Apple, que realmente amo. Es un papel desafiante escrito por el increíble Akiva Goldsman. Creo que los guiones son algunos de los mejores que he leído, así que estoy muy emocionado de hacerlo”. ”, dijo Holanda. SinePOP. El papel que se convierte en un reto para el actor es el de Milligan, uno de los personajes principales de la ficción. Su compañera de escena es Emmy Rossum. actriz de desvergonzado Ella interpretará a su madre. Una elección extraña, ya que Rossum era solo 10 años mayor que él.

9 actores que dejaron el cine para tomarse un descanso

Holanda no es ni la primera ni la última en tomarse un año sabático. Hace unos meses, Ryan Reynolds declaró que se tomaría un descanso luego de filmar “Challenging” Entusiasta. “Este es el momento ideal para tomar un pequeño descanso en la filmación”, dijo el traductor en Instagram. Jennifer Lawrence o Emma Watson también tomaron esa decisión de volver más fuertes. En otros casos, como Rick Moranis o Freddie Prinze Jr., es un poco más drástico y solo regresan a través de doblajes o pequeños cameos.

Entonces, habitación ocupada es el último proyecto confirmado de Tom Holland. Mientras esperamos el estreno, recuerda que Inexploradosu última producción, ya se puede ver en los cines.

Si quieres estar al día y recibir estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.