Tom Holland suspende temporalmente su carrera como actor

  • Whatsapp

El actor Tom Holland ha anunciado que planea tomarse un descanso de la actuación. Después de terminar el rodaje y la promoción. Spider-Man: Sin camino a casaahora está involucrado con la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Inexploradoque ya se está proyectando en los cines de todo el mundo.

Read More

En una entrevista para promocionar las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, Holland ha explicado que se retira temporalmente de la actuación. No será pronto, antes de que tenga que terminar su nuevo proyecto, la serie llamada habitación ocupada.

tom holanda

“Puedo decir con seguridad que cuando termine la serie, me tomaré un descanso”.

“Voy a filmar una serie para Apple TV, así que estoy muy emocionado. Pero puedo decir que después de que termine la serie, me tomaré un descanso”, dijo el actor en una entrevista con SinePOP.

A sus 25 años, Tom Holland lleva varios años sin parar. Básicamente, desde que se puso por primera vez el traje de lanzarredes. Cuando lo eligieron como spiderman para grabar capitan america guerra civil (2015) y en el multiverso Marvel, lleva siete años sin descanso.


leer también

Astrid Meseguer

Actor británico se quita el traje de Spider-Man para convertirse en cazador de tesoros en 'Uncharted'

La Basílica de Santa María del Mar fue el escenario de rodaje de la película 'Uncharted'

La Basílica de Santa María del Mar fue el escenario de rodaje de la película ‘Uncharted’

Arcilla Enos – CTMG

Tom Holland puede estar sin su traje de Spider-Man en inexplorado, pero su última aventura de acción está haciendo un rápido negocio en la taquilla norteamericana. La adaptación está en camino de recaudar $ 51 millones durante el largo fin de semana del Día del Presidente, según estimaciones de Sony Pictures.

La película no solo aterrizará en el número 1 de la lista, sino que es la apertura más grande desde Spider-Man: Sin camino a casa. La película dirigida por Ruben Fleischer, basada en el juego de PlayStation, se estrenó en 4.275 pantallas.

Fotograma de 'Spider-Man: No Way Home'.

Fotograma de ‘Spider-Man: No Way Home’.

“Este resultado es otro testimonio notable del gusto por la experiencia cinematográfica que está en juego para Sony Pictures”, dijo Josh Greenstein, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, en un comunicado. Sony también lanzó un megaéxito Spider-Man: Sin camino a casa exclusivamente en los cines a finales del año pasado.

La tercera entrega de Net Shooters de Tom Holland ha recaudado más de 770,1 millones de dólares en América del Norte y es el lanzamiento nacional número 3 de todos los tiempos. “Tom Holland es una superestrella, ya sea Peter Parker o Nathan Drake”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - 13 DE DICIEMBRE: (L-R) Tom Holland y Zendaya asisten a Sony Pictures'

Tom Holland y Zendaya

Amy Sussman/Getty

“Para muchos actores que han interpretado a superhéroes, salir de ese papel y tener un gran éxito en la taquilla es una tarea difícil”, agregó. Inexplorado tiene un largo camino por recorrer para compensar su presupuesto de producción de $ 120 millones, que probablemente se verá compensado por los ingresos en el extranjero.

El total mundial ya superó los 100 millones de dólares y, a diferencia de Hombre araña, Inexplorado También se beneficiará del lanzamiento en chino a partir del 14 de marzo.



Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.