Una Jugadora de Skyrim se recrea perfectamente en el juego

  • Whatsapp

La primera vez que jugue Skyrim en 2011, me apresuré en la creación del personaje e hice un tipo que termino pareciéndose a Matt Pike. La segunda vez, sin embargo, pasé senas tratando de ponerme en el juego y no pude ni acercarme.

Me tomé fotos, le pedí ayuda a mi esposa y, aunque fácilmente podría culpar a mi cara rara (el 70 % es la frente) por esto, voy a culpar a las herramientas limitadas que tenía disponibles en ese momento.

Entonces, dadas mis dificultades, es increíble ver cuánto lejos ha llegado la creación de personajes en la década desde el lanzamiento del juego, porque las imágenes que están viendo en este blog son un ejemplo también de hahor a puqueed de ayuda, por supuesto).

Se trata de aurelia acertijounajugadora de Skyrim que ha conseguido un parecido casi total en el juego, como podéis ver en la imagen de arriba. El ejemplo que estás viendo aquí le tomó alrededor de dos horas de trabajo, usando modificaciones que no solo brindaron más controles deslizantes para que los ajustes, sino también cabzas con un mayor número cosa y mejoraso para textos ojos que los hacen ver más realistas.

Además de crear su propio personaje, AureliaRiddle también hizo el mismo trabajo para el personaje de su padre, y los resultados fueron iguales de impresionantes:

Imagen para el articulo titulado Una Jugadora de Skyrim se recrea perfectamente en el juego

Dado mi propio fracaso al recrearme en el juego, y las dificultades que la gente tiene para hacer esto en general, ya sea Skyrim, NBA 2K o fifaAureliaRiddle tuvo la amabilidad de proporcionar algunos consejos sobre cómo lo hace que se aplicaron a casi cualquier juego que te permite construir tu propia cara.

“Tómate dos fotos”, dice, “una de tu cara de frente y otra de costado. También puedes trabajar con un espejo, pero me resultó más fácil tomar una foto. Trate de verse lo más neutral posible, como tomar una foto para un pasaporte”.

Luego viene, posiblemente, el consejo más importante: solo usarás la mitad de tu cara. “La imagen frontal, debes reflejarla y descubrir qué lado de tu cara te gusta más que se refleja. Dado que los juegos solo pueden tener caras completamente simétricas, esto es realmente importante”.

Después de eso, imprime la imagen reflejada y dóblala por la mitad, justo el centro de tu cara. Eso te permite sostener la mitad de tu cara hacia la pantalla mientras trabajas en el otro lado en el juego. ¿Y cómo sabes cuándo ha terminado?

“Si te estás haciendo a ti mismo y tienes una sensación bastante extraña al mirar la pantalla, te estás acercando”.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.