Uno de los Cuatro Fantásticos originales sugiere a Marvel sobre un reinicio

  • Whatsapp

Los Cuatro Fantásticos van de camino al MCU y uno de los actores de la película anterior sabe qué enfoque tiene que tomar

Las dos primeras adaptaciones de cuatro Fantásticos de 20th Century Fox cometió muchos errores, pero tuvo Michael Chicklis en el papel ben grimm/Cosa no uno de ellos Chiklis era fanático del personaje mucho antes de que lo eligieran en el original. Historia del equipo de 2005 y Stan Lee luego elogió su actuación como su parte favorita del elenco. Pero pronto, un nuevo actor asumirá el papel en el tan esperado reinicio de Fantastic Four en UCM y Chiklis tenía sus propias ideas sobre cómo revivir la franquicia.

Read More

jon vatiodirector Spider-Man: Sin camino a casaredirigirá el reinicio desde 4F, pero esta no es la primera vez que se remodela la primera familia de Marvel. Tras el estreno de Los 4 Fantásticos y sus secuelas, en un tono más ligero, Fox decidió continuar con el polémico reboot del director crónico, jose trank. El resultado es… bueno, cuanto menos se diga, mejor, pero Chiklis le dijo a ScreenRant que tenía esperanzas. estudios de maravilla No cometa el mismo error de continuar por el camino oscuro y arenoso.

Michael Chiklis - La Cosa - Los Cuatro Fantásticos

«Si puedes, hazlo con CGI [risas]. El vestuario es otra historia, pero sigue siendo una experiencia increíble. Solo necesitas entender que el verdadero tono y sabor de los Cuatro Fantásticos es cómo lo hicimos. Esto no pretende ser oscuro y melancólico. Nunca se convertirá en El Caballero de la Noche. No intentes serlo. No esperes que eso suceda. The Thing with Blue Eyes es oriundo de Brooklyn y es fanático de los Dodgers. Son una dulce familia y así debe ser. No deben ser groseros, oscuros y melancólicos. Si intentas hacerlo, fracasarás”.

La mayoría de los espectadores estarán de acuerdo con la opinión del actor sobre la necesidad de aplicar un toque más ligero a los Cuatro Fantásticos, y hemos visto al equipo fallar al recibir un trato como el de los Caballeros de la Noche, por lo que sus palabras merecen consideración. Cuenta.

Con llegada Primera familia de Marvelite Ante este UCM previsto para la Fase 4 del Estudio, aún sin fecha de estreno prevista, surgió la duda de quiénes serían los actores que sustituirían en pantalla a los 4 Fantásticos originales y su fracasada versión de 2015. ver al menos caña ricardo próximo Doctor extraño en el multiverso de la locurapero hay una discusión sobre si sucederá Ioan Gruffudd o Juan Krasinski que aparece en la pantalla. Por supuesto, nadie esperaba contador de millas pásate por la película, si Mr. Fantastic tiene un cameo.

Source link

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.